• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton maestro small second auto "nuevo modelo 2013"

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA CHICOS, ACABO DE VER ESTE RELOJ EN LA WEB DE HAMILTON Y...NO SE SI YA HABRA SIDO PRESENTADO AQUI PERO...QUE OPINAIS? PARECE MUY ELEGANTE PARA LLEVAR CON TRAJE,NO? LO UNICO...ESTARIA BIEN SABER ENTRE QUE RANGO DE PRECIOS SE MOVERA¡¡¡ AHI OS DEJO EL ENLACE:

lostlink.jpg


UN ABRAZO
 
Yo lo veo demasiado clásico y poco original.
 
No me gusta. Calibre muy pequeño (¿un 2895?) para mucha esfera, la subesfera segundera queda muy agolpada al centro.
 
La verdad es que si que le falta algo de personalidad aunque yo no soy muy objetivo, no me gustan los hamilton, quitao...el xwind pero lo veo de cansar y pesado¡¡¡
 
Si es por personalidad... ;-)

lostimage.jpg
 
No me gusta. Calibre muy pequeño (¿un 2895?) para mucha esfera, la subesfera segundera queda muy agolpada al centro.

Coincido totalmente el Calibre tiene aprox. 25 mm y el reloj 40 mm, eso afecta a la estética del mismo ya que es notorio que la fecha queda muy hacia dentro dado el tamaño de la rueda y no es de mi gusto que así sea.
 
A este reloj hace poco le eligieron como uno de los mas elegantes y sexis de la historia pero...yo la verdad que no lo veo¡¡¡ creo que lo llevaba elvis,no?

Elvis llevó muchísimos relojes, éste también.

Sexy, no sé. Elegante... será, por lo menos eso en su día Forbes. Pero créeme que ningún otro reloj que tengo llama más la atención, si me lo pongo es fácil que me acaben preguntando por él.
 
Las manos finamente afiladas recordarán a una batuta en acción, pero la del segundero recuerda al "basto" del as de bastos.
 
  • #10
Jajaja, la verdad que hay veces que compraria antes la descripcion que el reloj,jeje

las manos finamente afiladas recordarán a una batuta en acción, pero la del segundero recuerda al "basto" del as de bastos.
 
  • #11
A mi personalmente sí que me gusta. El precio rondará en tre los 500 y 700€ aprox. Un reloj elegante y atemporal. Al menos, estéticamente.
 
  • #12
DIRE Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE QUE EN LA FOTO QUE HAS SUBIDO HASTA ME GUSTA¡¡¡:ok::

Elvis llevó muchísimos relojes, éste también.

Sexy, no sé. Elegante... será, por lo menos eso en su día Forbes. Pero créeme que ningún otro reloj que tengo llama más la atención, si me lo pongo es fácil que me acaben preguntando por él.
 
  • #13
Yo creo que ese tamaño no es muy acertado, tendrá mercado, seguro.
 
  • #14
Lo malo es que por ese precio hay un certna ds1 que es atemporal, deportivo, elegante...y con historia¡¡¡

a mi personalmente sí que me gusta. El precio rondará en tre los 500 y 700€ aprox. Un reloj elegante y atemporal. Al menos, estéticamente.
 
  • #15
A mi los small second me gustan mucho, pero a este no le veo el que... tal vez sea por que el segundero está muy cerca del centro.
 
  • #16
No es MAESTRO más afortunado:nea: de la gama, y Hamilton:) me encanta,
 
  • #17
Esteticamente ni chicha ni limoná. Un reloj mas.
 
  • #18
Creo que aporta poco. Muy "standard".

no es que no me guste ojo, pero no me "sorprende".
 
  • #19
como ya han dicho yo también veo el segundero demasiado próximo al centro
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Peor aún queda el Slim 43mm con la esfera del segundero más oblonga. La mejor solución es poner el fechador debajo, a las 6. Disimula un poco
 
  • #22
pues ami me gusta mucho ese Hamilton,es parecido al que tengo, solo que este automatico.
 
  • #23
Pues a mi me parece precioso...

lostlink.jpg
 
  • #24
los jazzmaster me suelen gustar todos. Yo tuve un viewmatic y es precioso y se ve de una calidad extraordinaria, pero a mí me gustan los relojes con el segundero central a ser posible. El segundero pequeño no aprecio bien el movimiento automático que tanto me gusta. Éste modelo que pones no está mal, en la linea de jazzmaster, pero el segundero para ponerlo ahí lo pongo central. XD
 
  • #25
Como reloj clásico, me gusta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie