• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton lord hamilton y rail road

  • Iniciador del hilo puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puerto

Forer@ Senior
Sin verificar
acaban de recomendarme lord hamilton o rail road frente a longines. la página de hamilton no me aporta demasiada info, qué opináis al respecto, gracias
 
Hamilton es una de las que mejor relación calidad/precio ofrece, sin embargo la calidad de Longines es superior y creo que, en consonancia con su calidad, el precio de esta última también está muy bien ajustado.

Ambas del grupo Swatch, en escalones distintos (Hamilton más 'popular' pero más barata y Longines más exclusiva y cara pero también con mayor calidad).
 
acaban de recomendarme lord hamilton o rail road frente a longines. la página de hamilton no me aporta demasiada info, qué opináis al respecto, gracias

Ambas son marcas que hacen buenos relojes, no te equivocarás con ninguna de las dos.

¿Con qué Longines lo comparas? Entonces te podremos decir cuál nos gusta más a nosotros.

Pero lo importante es.. ¿Cuál es el que te gusta a tí?

Saludos,
 
Ambas son marcas que hacen buenos relojes, no te equivocarás con ninguna de las dos.

¿Con qué Longines lo comparas? Entonces te podremos decir cuál nos gusta más a nosotros.

Pero lo importante es.. ¿Cuál es el que te gusta a tí?

Saludos,
longines L2.693.4.783
 
lostimage.jpg
 
veréis que soy pelín torpe y no sé colocar la foto
pero las ref. son L2.716.8.783 y fundamentalmente L2.718.4.783
gracias
 
Tanto los Hamilton, como los Longines, son buenas marcas y seguro que no te equivocas. Ahora esta saber el que te gusta a ti, que es el que lo va a llevar y comprar.
 
Hola.

Tanto Hamilton cómo Longiness son de buena calidad, están más o menos en el mismo rango de precios, sólo varía la orientación que a mi parecer es algo más sobria y conservadora en Longiness y un poco más Deportiva en Hamilton. Quizás en algunos modelos de la serie Sports Legends, Heitage y Master Collection Longines tenga algo más de ventaja en el uso de complicaciones, en el empleo de materiales de joyería cómo oro e incrustaciones y en acabados, en este nivel Hamilton queda por detrás.

A nivel de máquinas tanto Hamilton cómo Longines (desafortunadamente) por pertenecer al grupo Swatch montan ETA, Longines hace sus propias modificaciones/variaciones a las ETA, mientras Hamilton las monta con algunos adornos y ya.

Tengo ambas marcas y te digo que estoy muy contento con las dos, me gusta algo más Longines, pero no por manufactura, sino por estilo del reloj.
 
  • #10
Nunse, busco algo clásico qu no pase de moda, tengo hydroconquest crono cuarzo, lo compré con mucha ilusión, pero con el paso del tiempo mi seamaster, carrera e incluso bulgari aliminium me llenan más y me han credo ciertos prejucios vs longines. por eso la disyuntiva longines-hamilton. Tengo un ham-regata y va de lujo el hydro tb pero no dejo de mirar la página de longines porque clásicos de ese tipo no acabo de encontrar de otras marcas, osea que ayudita para otras posibilidades ...... zenkiús
 
  • #11
Personalmente me declinaría por un Hamilton porque tiene una mejor relación calidad/precio. Esi si, si te puedes permitir un Longiness, este presenta una calidad superior.
un saludo
 
  • #12
Ostras esto es un longines crono de la serie master colección,es notablemente más caro que los otros dos modelos ,pero sus acabados son mejores es de lo mejor de longines,si tienes presupuesto yo me pillaria sin duda el longines y eso que soy un enamorado de los hamis
 
  • #13
veloz, me pasa lo mismo que a tí, siempre acabo recurriendo a khaki navy regatta, el problema q tengo con longines es que el hidroconquest me ha decepcinado un poco pues el armis se ralla con la mirada , y, además próximo hilo que pienso abrir ahora mismo, ayer salió volando pues el pasador más cercano al cierre despareció, menos mal que una amable ciudadana me avisó del accidente porque de no ser así el disgusto hubiera sido mucho más grave
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie