• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton-Longines . Presupuesto sobre 600 €

  • Iniciador del hilo folmedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

folmedo

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hace algunas semanas que os leo y creo que este es uno de los mejores foros temáticos que he visto ultimamente. Soy bastante profano en el tema de los relojes, pero gracias a vuestros post he aprendido algo.

Bueno, el caso es quiero comprarme un reloj automático ( en principio sin más complicaciones...) que sea de una marca buena en relación al precio que me quiero gastar que son unos 600€. En pricipo el reloj sería clásico, aunque no me cierro a alguno deportivo.

He visto los Hamilton que creo que es una buena marca y hay relojes bonitos. Me gustan mucho los Longines pero no se si hay alguno en orden de precios que os digo ( con que sea automático me vale, no quiero mas complicaciones). Los que más me gustan son los Omega pero creo que están por 2000 €.

Os pido vuestra ayuda a ver que se os ocurre respecto a este tema y de la misma manera os pediria que sitios pueden ser los que tengan los mejores precios ( incluidos por internet, pero gente de fiar como creo que hay en este foro).

Muy agradecido de antemano.
 
Primero de todo bienvenido, y en segundo lugar veo que estas pidiendo un BBB (Bueno, Bonito y Barato)... amigo mio eso es lo que estamos buscando todos aquí ::bash::, algunos con más suerte que otros, sin embargo y para echarte un mano, decirte que mires las siguientes marcas, contenidas en su precio y generosas en calidad (La mayoría montan ETA2824): TISSOT, MIDO, ZENO, GLYCINE... entre otras, espero haberte ayudado un poquitín ;-)
 
Tienes un único Longines que se acerca al precio que comentas. Se trata de un modelo de la gama Heritage, una reedición del Conquest (automático, caja de acero, correa de piel, fecha a las 12) y su PVP son 700€. Sólo con lograr una rebaja del 10% ya estarías muy cerca de los 600€ mencionados.

En Hamilton, por ese precio puedes encontrar más cosas y todas ellas de una calidad muy buena. Por ejemplo, un JazzMaster Power Reserve o un JazzMaster Viewmatic (éste último, sin rebaja, ya está por debajo de los 600€).

Ya nos enseñarás tu elección.
 
mira en el FCV de mercantes, debe haber algún Hamilton Jazzmaster, aunque crono, por debajo de los 600 y es una maravilla de reloj tanto para vestir como para más informal...después tienes los zeno que se consiguen muy bien por e-bay...y desde luego, mira la nueva compra conjunta del certina ds1.
 
Hola, bienvendio al foro.
Los demás compañeros ya te han comentado posibles marcas.
Solo quería decirte que si realmente los que te gustan son los Omega ¿No sería mejor ahorrar un poco y pillar uno? Lo digo porque lo más seguro es que al final siempre te quede el gusanillo de aquel omega.
No se, tu mismo.
Saludos.
 
Vins tiene toda la razón, sino no ahorres tanto sólo un poco más y te pillas un longines automático como el hydroconquest,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie