• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki x-wind u otro

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola caballeros,

Estoy decidido a comprarme un nuevo reloj, me encanta el Hamilton khaki x-wind pero antes de gastarme el dinero debo valorar sus competidores.

Mi presupuesto es del orden de 600€, pudiendose estirar algo mas en caso de que algun reloj me "enamore".

Las características imprescindibles serian que fuera automático de maquinaria suiza, de estilo deportivo joven (tengo 25 años), esfera negra y con cronógrafo.

Seria para usar 4/5 dias a la semana.

Se agradecen ideas y consejos.

El que me encanta es este:
lostlink.jpg
sobre todo el detalle de la esfera de carbono.


¿Seria posible conseguirlo a través de algún mercante del foro?

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola compañero, bienvenido al foro, particularmente me gusta mas el x-wind de acero, ademas sale mas barato y cualquier mercante del foro te puede conseguir uno u otro. Pregunta a hexavi, seguro que te lo consigue a buen precio.
Un saludo.
 
Hola compañero, bienvenido al foro, particularmente me gusta mas el x-wind de acero, ademas sale mas barato y cualquier mercante del foro te puede conseguir uno u otro. Pregunta a hexavi, seguro que te lo consigue a buen precio.
Un saludo.

Gracias, he ido a una relojeria y los he provado los dos, el de acero y este y por la diferencia que hay entre ellos (160€) me quedo con el segundo, en la realidad es mucho mas bonito que en la foto.
 
Hola, mira en el area de mercantes, creo que había alguno a la vente de oro rosa, pero no sé si ese en concreto.
lostlink.jpg
 
Última edición:
El X-Wind sin dudarlo, por ese dinero lo tienes aqui en el foro de mercantes nuevo a estrenar... sea negro con esferas plata, el negro y rojo... si puedes y te gusta, yo cogeria el negro con esferas plata con la correa marrón más la de caucho... si hablas con los mercantes, seguro que pueden hacerlo... no te calientes más la cebeza, por 600 euros no vas a encontrar mejor reloj, ni mejor marca ni mucho menos con crono... el X-Wind es un relojazo y Hamilton una marca que ofrece muchisimo por poco... acabados, calidad, precio, maquinaria...
El único que yo contemplaria en vez del Hami es el Longines Hydroconquest negro, es sin crono y un diver, es decir, un concepto diferente de reloj, pero muy elegante a la par que deportivo y juvenil... échla un ojo, ya te digo que son relojes completamente diferentes, pero con ese dinero, yo lo tengo claro, o Hami X-Wind o Hydroconquest... Saludos!!
 
bonito es... pero veo más reloj el acero... por ponibilidad, por atemporal, el aire aviador que tiene... este lo veo más un reloj a la moda, más cantoso y llamativo y menos ponible... no le encuentro el encanto del acero con correa de cuero... además que con el tiempo, los golpes y roces, el chapado en oro y el PVD se va desgastando y sale a la luz el acero... se le nota más el envejecimiento...
 
El X-Wind sin dudarlo, por ese dinero lo tienes aqui en el foro de mercantes nuevo a estrenar... sea negro con esferas plata, el negro y rojo... si puedes y te gusta, yo cogeria el negro con esferas plata con la correa marrón más la de caucho... si hablas con los mercantes, seguro que pueden hacerlo... no te calientes más la cebeza, por 600 euros no vas a encontrar mejor reloj, ni mejor marca ni mucho menos con crono... el X-Wind es un relojazo y Hamilton una marca que ofrece muchisimo por poco... acabados, calidad, precio, maquinaria...
El único que yo contemplaria en vez del Hami es el Longines Hydroconquest negro, es sin crono y un diver, es decir, un concepto diferente de reloj, pero muy elegante a la par que deportivo y juvenil... échla un ojo, ya te digo que son relojes completamente diferentes, pero con ese dinero, yo lo tengo claro, o Hami X-Wind o Hydroconquest... Saludos!!

Gracias por tu aportación. Estoy viendo el Longines en el apartado de mercantes y la verdad es precioso tambien, lástima lo del crono.

En la página web de Longines aparece una versión con crono:
lostlink.jpg

¿Se escapará mucho del presupuesto?
 
te aseguro que el x-wind no te decepcionará, buenos acabados y contundente
 
  • #10
Digo lo mismo que los otros compañeros....el x-wind es uno de los mejores relojes calidad-precio para mi gusto.

Lo tengo y estoy más que contento!.

Un saludo.
 
  • #11
Pues supongo que si... nuevo alguno han tenido los mercantes por unos 900 creo ::Dbt::... y en el compra-venta han salido algunos por 800, pero ni idea. Lo mejor es que preguntes a los mercantes del foro que tienen el hydroconquest y a hexavi de HoraExacta , lo mismo te lo pueden conseguir a buen precio :ok::, pero ya te digo que no sé el precio de lista ni a cuanto salen... ::blush::
 
  • #12
Hola caballeros,

Estoy decidido a comprarme un nuevo reloj, me encanta el Hamilton khaki x-wind pero antes de gastarme el dinero debo valorar sus competidores.

Mi presupuesto es del orden de 600€, pudiendose estirar algo mas en caso de que algun reloj me "enamore".

Las características imprescindibles serian que fuera automático de maquinaria suiza, de estilo deportivo joven (tengo 25 años), esfera negra y con cronógrafo.

Seria para usar 4/5 dias a la semana.

Se agradecen ideas y consejos.

El que me encanta es este:
lostlink.jpg
sobre todo el detalle de la esfera de carbono.


¿Seria posible conseguirlo a través de algún mercante del foro?

Muchas gracias


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie