• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Skymaster UTC

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un nuevo clásico de Hamilton de elegancia deportiva en una caja de 42mm, con bonito dial color crema o negro, monta el calibre Etasa 2893 con protección antimagnética, dispone de cristal y fondo ambos de zafiro y es estanco hasta 300m. El precio rondará los 945€.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


Con este color de dial, triunfa :yes:
khaki-skymaster-utc-1920.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es bastante bonito, pero acercándose a la barrera de los 1000€ :(.

Como curiosidad, ¿que significará la triple x después del Swiss Made?

¡Saludos!
 
parecido a los zenos watch, y tambien bonito. saludos,
 
muy bonito pero le veo un pelin caro para el reloj que es, ten encuenta que por poquito mas hasta hace nada tenia hami un 1000 m por poco mas de lo que vale este,eso si buena pinta tiene, pero prefiero un hydroconquest, no es el mismo estilo , pero le veo un 300 m mas elegante.un saludo.
 
El reloj es muy guapo,pero el precio lo veo un poco elevado.Miraria otras opciones.
 
... el reloj es una preciosidad... estilo clásico y muy deportivo...
 
Lo encuentro un poco caro para lo que nos tiene acostumbrados Hamilton, además no me dice nada su diseño, por esos precios hay ya cosas muy serias .
 
no me gusta

Salutes!
 
  • #10
El primero me gusta mucho, y de precio, se ven cosas mas sencillas y mas caras.
 
  • #11
el reloj que es una pasada de hamilton en calidad y que ya quisiera el hydro de longines ni acecarse es el viewmatic con brazalete de acero en auto, es una pasada la terminacion que trae y lo bonito que es
 
  • #12
El reloj es precioso y el primero con el fondo negro superelegante

aunque por contrapartida el precio es elevado

Saludos

Javier
 
  • #13
Sí, el diseño muy clásico aunque creo que no inventan nada nuevo ya que me parece más una de sus muchas variantes en diseño (o interpretación) del aclamado y exitoso Khaki Navy GMT.

Me gusta pero no lo compraría...
 
  • #14
Precioso en color negro, pero de precio elevado para lo que nos tiene acostumbrado la marca...

Mejor calidad si cabe en sus piezas con subida de segmento, o simplemente mayor beneficio en la venta??

Un saludo
 
  • #15
Lo veo un poco recargado, para mi gusto. De los dos me quedaria el negro
 
  • #16
Ninguna idea de lo que significan las XXX, como preguntaba un compañero?
 
  • #17
Muy bonito en negro
un saludo
 
  • #18
Es muy bonito aunque no se si merece la pena pagar tanto!!
 
  • #19
Lo encuentro un poco caro,no creo que lo comprara :hmm:
 
  • #20
Pues yo coincido con algun compaññero porque a mi tampoco me gusta, y tambien me parece un pelin caro.
 
  • #21
Todavía no ha llegado.

Hola, hace una semana llame al CI. Se pusieron en contacto, con el distribuidor. Y todavía no se comercializa. Pero, te aseguro, que me ronda por la cabeza, pillarme uno. Con esfera negra.
Es un relojazo, que me ha entrado por los ojos. Y sería mi primer, automático.;-)







Un nuevo clásico de Hamilton de elegancia deportiva en una caja de 42mm, con bonito dial color crema o negro, monta el calibre Etasa 2893 con protección antimagnética, dispone de cristal y fondo ambos de zafiro y es estanco hasta 300m. El precio rondará los 945€.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

lostimage.jpg


Con este color de dial, triunfa :yes:
khaki-skymaster-utc-1920.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Hola, hace una semana llame al CI. Se pusieron en contacto, con el distribuidor. Y todavía no se comercializa. Pero, te aseguro, que me ronda por la cabeza, pillarme uno. Con esfera negra.
Es un relojazo, que me ha entrado por los ojos. Y sería mi primer, automático.;-)

La previsón era para este Mayo, pero conociéndolos ....... Se atrasarán un poco en salir.
 
  • #23
No me dice mucho, bastante caro, ¿no?.
En crema, mucho mejor que en negro.
 
  • #24
Me gusta en negro y me lo compraría....pero no en ese precio.
Por más GMT que sea, sin crono, sin una profundidad espectacular, y tal, me parece que le sobran unos cuantos euros, un precio más cercano al del GMT Conservation sería lo suyo.
 
  • #25
Me gusta más el negro, pero intuyendo que no llevará antirreflejante (¿para cuándo, Hamilton?), puede que la esfera crema sea más legible.

De todas formas, creo que puede salir más a cuenta un Hamilton Jazzmaster Traveler II, que no es 300m, sino 200m (que me da igual) y lleva la misma máquina.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie