• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki por 360?

  • Iniciador del hilo Swiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Swiss

Swiss

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto en una web el Hamilton khaki field por 360 y me parece demasiado económico. Alguien sabe si la web https://www.outletjoyeria.com/ es de fiar y si el precio realmente tampoco es tan barato?. Gracias compañeros y saludos
 
No se lo que vale exactamente el Khaki creo que ronda los 400 y poco no? Es como todo en el C.I tienes el DS Diver en 680€ y por internet lo encuentras a 580€:whist::
 
Tiene paypal y pago contrareembolso, ya es algo de fiar
 
No se lo que vale exactamente el Khaki creo que ronda los 400 y poco no? Es como todo en el C.I tienes el DS Diver en 680€ y por internet lo encuentras a 580€:whist::

Es que ese reloj está en ECI por 500 y pico y rebuscando por internet lo había localizado por 406 el mas barato, por eso mis dudas. Haber si alguien tiene experiencia de compra en esa web y me quedo mas tranquilo. Es que mi cumple es el mes que viene y tengo que dejar todo muy bien atado :clap:
 
Ah, que quede claro que es el Khaki field automático...
 
Es que ese reloj está en ECI por 500 y pico y rebuscando por internet lo había localizado por 406 el mas barato, por eso mis dudas. Haber si alguien tiene experiencia de compra en esa web y me quedo mas tranquilo. Es que mi cumple es el mes que viene y tengo que dejar todo muy bien atado :clap:

He querido decir "a ver" si....

Sorry
 
Pregunta en mercantes y/o a Hexavi, seguro que obtienes ese precio o mejor.
 
para ser nuevo , no esta mal de precio
 
  • #10
El precio es bueno pero no al punto de tener que desconfiar, es un buen reloj por cierto.
 
  • #11
No conozco la web,,pero el precio es realmente bueno.
 
  • #12
No tengo experiencias con esa web ni he oído nunca de ella, pero el reloj es siempre buena opción. Un Field de Hami nunca decepciona.
 
  • #13
No lo veo en su página. Si es automático está a buen precio. Pero insisto: no lo veo en la web
 
  • #14
Es un precio muy bueno, pero no es un disparate, ya lo he visto en algun otro sitio.
 
  • #16
En mercantes sin buscar mucho salía por lo mismo el auto de 42mm
 
Última edición:
  • #17
En mercantes sin buscar mucho salía por lo mismo el auto de 42mm


Pues yo no lo he visto, pon el enlace en concreto ya que yo aún tengo que hacer la compra. Si ves un khaki king a ese precio ponlo también que me tengo que decidir por uno de esos dos ...
 
  • #18
En mercantes sin buscar mucho salía por lo mismo el auto de 42mm


Pues se ve que yo no se buscarlo bien porque entro donde dice compraventa, área mercantes, y ni siquiera aparece el modelo en cuestión ...
 
  • #19
Por 395€ lo tienes en algún mercante del foro. Yo lo vi en oferta por 375€ en una joyería física.
 
  • #20
Por 395€ lo tienes en algún mercante del foro. Yo lo vi en oferta por 375€ en una joyería física.

Ya pero aquí esta por 360. Si puedo pagar menos no voy a pagar mas, no?
 
  • #21
Ya conocía la página...nada de lo que desconfiar.

Eso sí, me puede volver a explicar alguno de los administradores, porque enlazar esta página si esta permitido??
Tiene teléfonos y datos de la empresa visibles y no veo que hayan autorizado a RE expresa o esprofesamente a compartirla
A ver si así me entero de algo!
 
  • #22
El precio no está nada mal! Y el reloj es fantástico!
 
  • #23
No parece web desconfiable.
 
  • #24
Yo preferiria pagar un poquito mas ,y de esa forma tendria el reloj en la mano y cuando quisiese
 
  • #25
Pues tener el reloj en la mano es comprarlo en una relojería física y son 500€. Prefiero pedirlo por internet, esperar un par de días y conseguirlo por 360€. Son 140€ menos! :hmm:
Con eso te compras un buen japo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie