• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki offcier o Certina Ds 1

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estoy en duda entre unode estos dos, los dos me gustan aunque el certina lo veo un poco pequeño y el hamilton el problema es que la corona al ser grande se clava, entre estos dos cual elegiriais?:hmm:
 
Personalmente me gusta mas el Hami, pero te advierto que sus 44 mm parece mas grande de lo que es debido a las patas. La corona no es problema.
 
Son muy diferentes de tamaño, yo con el Officer no podría. Supongo que ya te los has probado, es una decisión muy personal. Si no me equivoco los dos montan el mismo corazón o similar y en general de calidad son parecidos. Para mi gusto el Certina es más polivalente y más elegante. Yo tengo un DS-1 y es uno de los mejore relojes que he tenido calidad-precio, además es muy bonito, quizá demasiado,..
 
Última edición:
Certina elegante y atemporal, aunque el hami también es un relojazo.
 
El Certina DS1 es un gran reloj pero por tamaño y presencia me quedaria con el Hamilton
 
El Hamilton me parece mucho más interesante
 
los dos estan bien, yo tengo el officer, me va de maravilla y volveria a comprar el hamilton
 
Compra el que más te guste. Son buenos relojes y con ninguno te arrepentirás.
S2.
 
Mi voto para el Hamilton. Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo el DS1, un clásico que no va pasar de moda, aunque sean 39mm al ser casi todo esfera da la sensación de ser más grande...el Hami, es muy guapo también...pero 44mm lo veo un poco grande... saludos
 
  • #12
Hola, en este caso me quedo con el certina, el ds1 es un reloj mas equilibrado que no pasara de moda.
 
  • #13
Amigo Magodelsur me gusta mas el Hamilton khaki offcier, tuve un Hamilton khaki King y me encata es muy parecido al que tuve, que por cierto se lo regale a mi hermano.
 
  • #14
Cualquiera de los dos son preciossos, si acaso el certina es mas clasico y el hami mas juvenil.
 
  • #16
Si pretendes mantener el reloj muchos años, es posible que el tamaño "grande" de los relojes pase de moda y que los 44mm se te hagn muchos.

Un tamaño mas contenido siempre es mas atemporal.
 
Última edición:
  • #17
Entre esos dos escogería el Certina DS1, y hablo con conocimiento de causa, porque el Officer lo he tenido.
 
  • #18
upssss...¡¡¡¡ yo me decantaría por el Hamilton, aunque como siempre repito es tan solo una opinion personal.
 
  • #19
Buenas compañero, hasta hace 3 días, te hubiera dicho el Hamilton, aunque al final seguro que tendría el mismo problema con la corona. Pero tenía prestado un DS1, que llegó casualmente con otra pieza de la que no me separaba y no tuve ocasión de disfrutar del DS1, y después de pasar varias piezas, de varios tamaños, pesos, etc... al final, creo que no me arrepiento de haberlo cedido y no vendido, pues estoy disfrutando de lo lindo. Es cómodo, con posibilidad de disfrutar de su acero en verano y calzarle unas buenas botas de piel en invierno, lucirlo con cualquier ropa, en fin... una buena gran pieza, eso si, en su día me quedé con las ganas del DS1, POWER RESERVE, si por un casual lo encontraras y pudieras ampliar el presupuesto poco más, te aseguro que no te arrepentirías, lo he visto en vivo y es como darle una vuelta de tuerca al DS1.

Espero haberte ayudado.................... suerte con la elección y de cualquiera de ellos, después fotos..... please..... un saludo...
 
  • #20
Com soy un culo inquieto, lo mejor es que mi compadre me a convencido jajaja para que pase un poco y me centre en otra cosa, la verdad que estos dos eran para saciar la CRI, y al final me he centrado en certina ds action diver, oris tt1 300m o seiko sumo, ahora otra gran duda....
 
  • #21
Uffff, tienes un problema... :laughing1:

Yo también dudo entre el Oris TT1 y el Sumo (el action descartado) ambos en azul, el problema es que no he visto ningun Sumo y por eso no me decido ::cry::

Otro que tampoco descarto es el Aquis Date de Oris :whist::


Un saludo
Carlos
 
  • #22
Yo tengo el officer y sus 44mm no son en absoluto problema, y la corona tampoco.
Y conste que tengo una muñeca de 16,5 cm.
Saludos.
 
  • #23
No lo as visto??? En mano o ni si quiera en fotos? Yo lo tuve en negro el sumo y en azul el oris jajaja y ahora quiero volver a uno de los dos
 
  • #24
No lo he visto en mano.... por eso.
en fotos lo veo bonito, pero prefiero verlo y tocarlo, alguna vez ya me he llevado algún chasco con algún reloj.


Un saludo
Carlos
 
  • #25
Pues yo te recomiendo el tt1 si o si... La semana que viene te cuento que lo tendre, sera el 1000m, si quieres te invito a unas cerecitas y ponemos los dientes largos, que estamos a un ratillo en coche... ;), que me dices?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie