Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Hamilton khaki offcier o Certina Ds 1 - Foro General

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo tengo el DS1, un clásico que no va pasar de moda, aunque sean 39mm al ser casi todo esfera da la sensación de ser más grande...el Hami, es muy guapo también...pero 44mm lo veo un poco grande... saludos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, en este caso me quedo con el certina, el ds1 es un reloj mas equilibrado que no pasara de moda.
    COMANDO LERELE

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Magodelsur me gusta mas el Hamilton khaki offcier, tuve un Hamilton khaki King y me encata es muy parecido al que tuve, que por cierto se lo regale a mi hermano.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera de los dos son preciossos, si acaso el certina es mas clasico y el hami mas juvenil.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hamilton
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

aleking está desconectado Novat@

Predeterminado

Si pretendes mantener el reloj muchos años, es posible que el tamaño "grande" de los relojes pase de moda y que los 44mm se te hagn muchos.

Un tamaño mas contenido siempre es mas atemporal.
    Última edición por aleking; 18-may-2012 a las 02:25

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre esos dos escogería el Certina DS1, y hablo con conocimiento de causa, porque el Officer lo he tenido.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

upssss...¡¡¡¡ yo me decantaría por el Hamilton, aunque como siempre repito es tan solo una opinion personal.

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero, hasta hace 3 días, te hubiera dicho el Hamilton, aunque al final seguro que tendría el mismo problema con la corona. Pero tenía prestado un DS1, que llegó casualmente con otra pieza de la que no me separaba y no tuve ocasión de disfrutar del DS1, y después de pasar varias piezas, de varios tamaños, pesos, etc... al final, creo que no me arrepiento de haberlo cedido y no vendido, pues estoy disfrutando de lo lindo. Es cómodo, con posibilidad de disfrutar de su acero en verano y calzarle unas buenas botas de piel en invierno, lucirlo con cualquier ropa, en fin... una buena gran pieza, eso si, en su día me quedé con las ganas del DS1, POWER RESERVE, si por un casual lo encontraras y pudieras ampliar el presupuesto poco más, te aseguro que no te arrepentirías, lo he visto en vivo y es como darle una vuelta de tuerca al DS1.

Espero haberte ayudado.................... suerte con la elección y de cualquiera de ellos, después fotos..... please..... un saludo...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Com soy un culo inquieto, lo mejor es que mi compadre me a convencido jajaja para que pase un poco y me centre en otra cosa, la verdad que estos dos eran para saciar la CRI, y al final me he centrado en certina ds action diver, oris tt1 300m o seiko sumo, ahora otra gran duda....
    Pasión por los detalles

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo