• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hamilton khaki navy vs orient mako?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un hamilton khaky navy gmt y estoy pensando ya que me ha entrado un dinerillo extra y llevo ya tres reloes este año en comprarme un orient mako ya que todo el mundo habla maravillas de el , pero al tener el hamilton que esteticamente es parecido armis de metal y esfera negra ¿Que harias vosotros? Los relojes de estetica son parecidos y claro seria como tener dos relojes parecidos asi que nos e que hacer,tambien contemplo el orient skeleton por variar un poco y porque me apetece tener un orient no son caros , salen buenos y le puedo dar caña
¿que opinais?
 
comprate el mako en azul,yo no les veo tanto parecido y la inversion tampoco es tan grande
 
desde luego que orient no es caro y mas un modelo como el Mako.
creo que la relacion calidad-precio es bastante buena
 
de todos modos me gusta mas el hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie