• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GTM

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Buenas, estoy seriamente pensando en tirar la casa por la ventana (para mi presupuesto), dejarme de relojes Chinos y comprarme un Hamilton Khaki. Este especialmente me encanta, me sale por unos 400 euros nuevo. ¿Qué os parece? ya sé que bien, pero relación calidad-precio????::Dbt::
Gracias compañeros
lostimage.jpg
lostimage.jpg












MOVEMENT:
Swiss Made 21 Jewels Automatic Self Winding Analog Dual Time Movement


FEATURES:
  • Precise Swiss Automatic movement


  • <LI style="COLOR: #0000ff">Stainless Steel in Matt Finish with Matching Buttons.


    <LI style="COLOR: #0000ff">Silver dial


    <LI style="COLOR: #0000ff">Internal rotating bezel.


    <LI style="COLOR: #0000ff">Luminescent hands ,minutes ,second hands and White Numeric Markers


    <LI style="COLOR: #0000ff">GMT time display on semi-circular sub dial to the right of the 9 o'clock.


    <LI style="COLOR: #0000ff">City display on bezel is set by crown at the 8 o'clock.


    <LI style="COLOR: #0000ff">Display date at 3 o'clock


    <LI style="COLOR: #0000ff">Main Screw Lock Crown @ 2 o'clock lower interior rotating bezel.


    <LI style="COLOR: #0000ff">Attractive Light Brown Genuine leather strap with white stitchingSnapping Deployment Buckle


    <LI style="COLOR: #0000ff">Screw Lock See Through Case Back


    <LI style="COLOR: #0000ff">Precise Swiss Automatic 21 jewels.


    <LI style="COLOR: #0000ff">Scratch resistant Sapphire crystal.
    [*]
    Water resistant 200 meters (660 ft)
Dimensions:


  • Case Diameter: 42mm (Excluding Crown)



  • <LI class=MsoNormal>Case Thickness: 11mm


    <LI style="COLOR: #0000ff">
    Bracelet width: 20mm
    [*]
    Total length : 220mm
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg



Hamilton es sinonimo de calidad / precio.

A por el :ok:::ok:::ok::
 
Es un buen reloj, es grande ya que 42 y poco bisel lo hace ver mayor, el calibre pues un ETAsa 2893-1 de contrastada calidad, doble cristal de zafiro, tres coronas roscadas, sumergible 200m y funcion gmt, ademas el precio que dices es bastante bueno.

Yo lo tengo con esfera negra es es de los pocos divers que encuentro un poco elegante, ya que el bisel giratorio es interior y viste mas que los tipicos biseles externos de aluminio.

Por la noche tambien es muy bonito, mira la foto, con esfera blanca creo que por la noche no lucira tanto ya que la numeracion es negra y supongo no llevará luminova y en negro incluso los numeros y la numeracion del bisel y la flecha GMT tambien brillan.

saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola pues bien hecho.Es un reloj muy bonito,aunque a mi me gusta mas con la esfera en negro.La relacion calidad-precio es excelente,un gmt automatico por 400 euros,ya me diras,creo que es el gmt automatico mas barato...( a falta de que vostok saque su nuevo 2440 gmt real:D)

Si te gusta y puedes adelante,no te arrepentiras;-)
 
hola yo tengo uno que he usado recientemente en un viaje a EEUU y funciona de maravillla, sin quejas, respecto al precio he visto uno mas barato en www.watches-barcelona.com son gente seria y de confianza yo le he comprado muchos de mis relojes.
Ya sabes que hay dos versiones, la de esfera blanca o negra, la mia es negra con marcas negras y otra con marcas y numeros en naranja
 
Hola, un reloj precioso que no te defraudara, su esfera plateada no pasa desapercibida combina a la perfección con la correa marrón, los acabados son magníficos como nos tiene acostumbrados hamilton, un gran reloj para todas las ocasiones, no lo dudes de cabeza a por el.
 
Yo lo tengo con esfera negra y estoy entusiasmado, no me disgusta con esfera
blanca y estuve dudando. Pero eso es cosa tuya, lo que mas te guste. Es un gran
reloj
 
Es un reloj que me encanta, pero en amarillo, tuve uno y da unas sensaciones estupendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie