Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Hamilton Khaki Navy GMT VS SEIKO PROSPEX SUMO - Foro General

FREDASTER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hamilton.. para mi estilo, pero claro va en gustos

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    Yo tengo ese Hamilton y estoy encantado.....
    Otro más, le compré hace un par de meses y encantado.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

me quedaria con el hamilton con los ojos cerrados, no te arrepentiras. saludos

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son mis dos marcas de referencia... las que más me más me gustan por relación calidad-precio.
    En este caso tiraría al Navy, lleva un calibre 2893-2, de lo mejorcito para mi gusto.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo el Hamilton y estoy supercontento, el Sumo es un gran reloj y con unos acabados espectaculares, cualquiera de los dos es una buena elección.

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

el sumo es un relojazo, yo tengo uno en negro y estoy pensando en pillármelo tambien en azul

-saludos, Eduardo-

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Mi problema es que tengo Seikos y algunos Hamilton y, según mi experiencia, Hamilton gana por goleada. No es, si me apuras asunto de maquinarias, sino de la sensación de atemporalidad que a mi me da cualquier Hamilton. El que tú dices es un reloj atemporal máxime con la posibilidad de cambiarle las correas, algo que al Sumo no le favorece mucho.
    Ya sé que esto no ayuda mucho, pero es que en estos asuntos, y sin diferencias reseñables (no es comparar un Lorus con un AP) hay que hacer lo que te pida el gusto.

granovic está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me quedaria con el hamilton, es mejor reloj

Pepillo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veo que son 2 relojes con muy buena aceptacion entre los compañeros del foro, creo que lo mejor seria comprar los 2 (como me ha pasado con las plumas, que me gustan 2, pero me cuesta elegir cual comprar primero...ya que terminan cayendo las 2).

Yo no entiendo nada de relojes automaticos, aun tengo que leer mucho, lo mio son las plumas, pero este vicio es lo que tiene...una quedada en Zaragoza para ver plumas de los compis y claro..unos son aficionados a los relojes, ves unos cuantos omegas, un fortis, que si este es de aviador, este de no se que...unos vintage y al final te termina llamando.

De los 2 relojes que cito, el Sumo he estado viendo videos en Youtube y es simplemente un pepinaco y ademas lo describen de maravilla:

Del Hami, ademas de que la estética también me gusta, este si lo he visto en Zaragoza y el tamaño me gusta, lo he visto con 3 correas Hami, el Armis, la de caucho y una de piel y en el foro lo he visto con distintos pantalones de piel...que es uno de los motivos por el que me gusta mucho el Hami, me gustaría comprarlo con el armis y mas adelante comprar 2 correas de distintos colores.

Voy a ver si en el C.I puedo ver el Sumo y así elijo cual compro primero, pero tengo claro que lo mejor, al menos para mi, sera pillar los 2

Un abrazo.
    ​​Parecerá difícil al principio, pero todo es difícil al principio.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo, como ya te ha dicho otro compañero, pienso que son dos relojes dificilmente comparable porque los estilos son diferentes, pero dicho esto, las dos son grandes marcas. En este caso me quedaría con el Sumo, porque a mi me tira mucho el estilo DIVER. Tendrías que decidir tú que estilo quieres llevar en tu muñeca. Elijas el que elijas no te equivocarás.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo