Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: ¿El Hamilton Khaki Navy GMT, es el reloj de los submarinistas? - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien lo tengo y bueno me parece precioso pero tampoco lo veo el reloj del submarinista.

Saludos.

Predeterminado

Apuntate un chicle, genial.
    Saludos

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diver-diver, desde luego que no. No obstante, te podrás dar un chapuzón tranquilo, practicar snorqueling o incluso una inmersión de 12-20 metros, pero no te aconsejaría bajar más de eso...felices inmersiones!!

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo más en la mucheca de Maverick montado en su F-14 que bajando a las profundidades marinas. Un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno chicos, he hablado con redacción y me comentan que la marca pidió expresamente que se le calificara como tal, eso sí, es la última vez que hacemos caso a la marca porque está visto que en ocasiones las opiniones del consumidor distan mucho de lo que diga la marca referida.

Ya nos lo advirtió E.Valls.

Este AL DETALLE en Mdt vino para agrader al Club Hamilton de RE su interés en nuestra revista, así que cuando tengamos alguna duda os preguntaremos directamente vuestra opinión para que seáis vosotros y no la marca quien opine al respecto.

Gracias y disculpar el error.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nada hombre esto no es un error vuestro, ademas mira vete a saber: mi padre se tiraba al rio de mi pueblo con un relós de plastico marca "majola" y nunca le paso nada, y eso que en mi pueblo habia pirañas eh? poquitas pero habia, porque el rio YI es afluente del rio uruguay que es afluente por alla arriba donde lo jibaros del amazonas, usea que vete a saber, igual en gmt de hamilton seria una reloj cojonudo para hacer submarinismo en los rios de sud-america porque le puedes dar en el bocho a una piraña con semejante relojaso de 42 mm

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Bueno chicos, he hablado con redacción y me comentan que la marca pidió expresamente que se le calificara como tal, eso sí, es la última vez que hacemos caso a la marca porque está visto que en ocasiones las opiniones del consumidor distan mucho de lo que diga la marca referida.

Ya nos lo advirtió E.Valls.

Este AL DETALLE en Mdt vino para agrader al Club Hamilton de RE su interés en nuestra revista, así que cuando tengamos alguna duda os preguntaremos directamente vuestra opinión para que seáis vosotros y no la marca quien opine al respecto.

Gracias y disculpar el error.
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado un chicle? solo eso?

un chicle? nada mas? juer y eso que estuviste a punto de comprarte el calatrava !!! y ahora solo un chicle?

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Apuntate un chicle, genial.
    Saludos
    que la realitat et doni la raó

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234