Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: ¿El Hamilton Khaki Navy GMT, es el reloj de los submarinistas? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj viene con la indicación de sumergible a 200m. Yo tengo el modelo que viene con correa de cocodrilo ( en un diver ??? ) y no lo veo, como otros foreros, como diver profesional. Las coronas están atornilladas, pero no percibo en este reloj la sensación que si percibo en otros relojes preparados para grandes inmersiones. Es una sensación que tampoco me da el Marinemaster B42, fundamentalmente, en el caso de este último, por no llevar corona atornillada. Un saludo.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que ningun grupo de submarinistas usa un hamilton, yo no le veo reloj del mar.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado para jersio

mira david, aqui hay un modelo antiguo de gmt con aguja, es de cuando las maquinarias llevaban inscrito detras "lancaster", debe tener como cincuenta años, a mi me parece precioso
    que la realitat et doni la raó

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Yo no lo considero un diver; sí vale, es 200 m pero creo que es sólo un GMT mojable sin peligro. Pienso que un diver no debe de tener el GMT (no lo veo útil en un reloj supuestamente de buceo) ni el bisel interno (más difícil de operar bajo el agua y además el cristal está menos protegido que en los que llevan bisel externo).

En fin, que es un reloj que se puede bucear con él, pero no es ni mucho menos "el reloj del submarinista".

Saludos
    Coincido... menos en el detalle de que un diver no debe tener el bisel interno. Como ejemplo, el Aquatimer...

Un saludo

Predeterminado

y digo yo, no sera que es el reloj del submarinista cuando va al cine? porque nadie dijo que lo fuera cuando el fulano estuviera en el agua...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    Yo lo tengo y evidentemente no es "el reloj de los submarinistas", la verdad es que me sorprendió bastante cuando lo leí
    Saludos.
    Asi es Manel, la pregunta es por el artículo que hemos leido y sinceramente, como siempre estoy aprendiendo y no soy dogmático, queria escuchar vuestra opinión y perspectiva

Gracias

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    y digo yo, no sera que es el reloj del submarinista cuando va al cine? porque nadie dijo que lo fuera cuando el fulano estuviera en el agua...
    De lo mejor que he leido, eres muyyyy bueno

Un abrazo

Predeterminado

es que no se aclaran con esto de lo que es un diver o no lo es, para mi es simplemente un reloj con el cual se puede hacer inmersiones, tenga o no coronas o pulsadores roscados

el fortis sin corona roscada puede ser un diver cojonudo, por ejemplo

hexavi una vez me conto que tiene un amigo con un dupont que es treinta metros y el hombre hace submarinismo con eso !!! hay mas de uno aqui que se estiraria las greñas del susto !!!

no se si es "el reloj del submarinista" porque seguramente los submarinistas usan algun modelo concreto, pero con el modelo este se puede uno tirar tranquilo a las profundidades no?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    Genial......

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

¿Tiene fondo visto? De todas formas no lo identifico como un Diver.

Juanjo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo