Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿El Hamilton Khaki Navy GMT, es el reloj de los submarinistas? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question ¿El Hamilton Khaki Navy GMT, es el reloj de los submarinistas?

Hola compañeros, a colofón del interesante hilo sobre cual es el concepto de un reloj Diver = Submarinismo me preguntaba si el Hamilton Khaki Navy GMT puede ser considerado "el reloj de los submarinistas"

El reloj es precioso, pero no acabo de verlo como un diver, no obstante me gustaria escuchar vuestra opinión

Un fuerte abrazo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo uno, y no lo veo como un diver... Por lo menos, no como reloj para buceo profesional.

Puede que para un buceador amateur su bisel interno y sus 200m. sean suficientes, pero, desde mi punto de vista, no es un diver como tal, y el bisel interno me sobra, lo veo como una cierta operación de marketing.

Lo que es en realidad es un GMT bonito y original, con el añadido de un bisel interno para contar tiempos (aunque su función principal es la de alojar la ventanita de la ciudad a la que se refiere el segundo uso horario, no nos olvidemos ) lo que no necesariamente le hace reloj de buceo, ya que esos tiempos pueden ser de duración del oxígeno, o de cocción de los espaguetis

Y sobre todo, no parece un reloj-instrumento. Técnicamente tiene cualidades para ser reloj de buceo (bisel giratorio y 200m. wr.) pero no lo termino de ver...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

seguramente debe ser porque tiene esos numerasos que se ven en la escuridá, porque tiene el bisel que se mueve por dentro...cosas aso
    que la realitat et doni la raó

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es 200 metros y no soy yo ciertamente quien lo llama "reloj de submarinista", es algo que he leido

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Es 200 metros y no soy yo ciertamente quien lo llama "reloj de submarinista", es algo que he leido
    Véase más arriba, querido mío

Sí, si yo también lo he leído, pero no acabo de verlo...

Un abrazo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno,es un gmt,funcion que no tiene mucho sentido en un diver..un bonito reloj de "tierra" que ademas tiene el añadido de ese plus de sumergibilidad..pero de ahì a denominarlo"reloj del submarinista"..creo que hay un trecho..hamilton tiene relojes mas dotados para esta funcion como el frogman,por ejemplo.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo considero un diver; sí vale, es 200 m pero creo que es sólo un GMT mojable sin peligro. Pienso que un diver no debe de tener el GMT (no lo veo útil en un reloj supuestamente de buceo) ni el bisel interno (más difícil de operar bajo el agua y además el cristal está menos protegido que en los que llevan bisel externo).

En fin, que es un reloj que se puede bucear con él, pero no es ni mucho menos "el reloj del submarinista".

Saludos
    Última edición por 4Hz; 17-mar-2007 a las 17:55 Razón: error con lo del GMT

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jersio, el gmt de este bicho no es una aguja, son unos numerines que salen a las nueve, de 0 a 24, la tercera "aguja" es en realidad del bisel, es trasparente
    que la realitat et doni la raó

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    jersio, el gmt de este bicho no es una aguja, son unos numerines que salen a las nueve, de 0 a 24, la tercera "aguja" es en realidad del bisel, es trasparente
    Es verdad, se me ha ido un poco la olla...

Corregido

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo lo tengo y evidentemente no es "el reloj de los submarinistas", la verdad es que me sorprendió bastante cuando lo leí
    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo