• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT Automatic

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
He visto en el FVM, uno por 399 + gastos de envio ¿creeis que es buena compra?.Es que el PVP de mi relojería con descuento se disparaba a los 600€.8o
En caso de pillarlo ¿funcionan bien las personas que exponen sus mercancias en este foro?::Dbt:: .Soy reacio a la compra de relojes por internet.
Nunca he tenido un Hamilton y no parece tener mala pinta.
Me ha gustado lo de la correa de cocodrilo roja ó amarilla.Por llevar algo distinto en verano.:cool1:
Espero vuestras opiniones.

Gracias.:D
 
Por favor, alguna opinión??????
 
Yo compré un reloj a mutter, qeu vende en el foro fvm, y no tuve ningun problema, es más, un trato excelente.

Saludos
 
Buenas,
He visto en el FVM, uno por 399 + gastos de envio ¿creeis que es buena compra?.Es que el PVP de mi relojería con descuento se disparaba a los 600€.8o
En caso de pillarlo ¿funcionan bien las personas que exponen sus mercancias en este foro?::Dbt:: .Soy reacio a la compra de relojes por internet.
Nunca he tenido un Hamilton y no parece tener mala pinta.
Me ha gustado lo de la correa de cocodrilo roja ó amarilla.Por llevar algo distinto en verano.:cool1:
Espero vuestras opiniones.

Gracias.:D

Pregunta en el foro de Hamilton, ahí hay muchísimos usuarios de esta marca.
 
Aqui hay mas de un vendedor que los consigue de Singapur muy baratos, que ademas, estan respladados por muchos compradores satisfechos.
Enterate de todo en el foro Hamilton.
 
mira yo le compre un x-wind a mutter y todo de maravilla, fiable al cien por cien y como yo un monton de gente en el foro,,,,,mandale un privado y pregunta.
 
Hola, yo compre un Navy GMT automatic pero la version Montecarlo a mutter en el FVM y estoy encantado, el trato muy profesional y rápido
 
Yo tambien le he pillado algún reloj a mutter y ningún problema, entrega perfecta y rápida.
 
Buenas,
He visto en el FVM, uno por 399 + gastos de envio ¿creeis que es buena compra?.Es que el PVP de mi relojería con descuento se disparaba a los 600€.8o
En caso de pillarlo ¿funcionan bien las personas que exponen sus mercancias en este foro?::Dbt:: .Soy reacio a la compra de relojes por internet.
Nunca he tenido un Hamilton y no parece tener mala pinta.
Me ha gustado lo de la correa de cocodrilo roja ó amarilla.Por llevar algo distinto en verano.:cool1:
Espero vuestras opiniones.

Gracias.:D


Perdona, pero, ¿ qué descuento te hacían en la relojería?, ¿ cual es el precio de tarifa de ese reloj?
 
  • #10
Perdona, pero, ¿ qué descuento te hacían en la relojería?, ¿ cual es el precio de tarifa de ese reloj?

Aquí podeis ver las tarifas Hamilton de finales de 2006 por si sirven de referencia.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #11
Al margen de reloj de FCV que no se cual dices, ni si el precio es bueno, hay dos foreros habituales del apartado de Mercantes: Mutter y Cencibel.

Preguntales porque para mi su precio es el precio de referencia de Hamilton. Si no les he comprado es porque no tenian en ese momento lo que buscaba.
 
  • #12
Mutter y Cencibel son de toda confinaza. Acabo de comprar hamilton GMT, no en el FCV (no lo tenían) de lo contrario no hubiera dudado en comprarlo en el FCV. Creo que Cencibel tiene ahora ese modelo pregúntale.
 
  • #13
Seguro que no te equivocas ni con el reloj ni con el vendedor. Vamos pierde "la virginidad" y házte cibercomprador, sobre todo con vendedores así la experiencia será más que positiva. Sus números les avalan.

Y el reloj es una maravilla, yo se lo he regalado a mi padre y está encantado.
 
  • #14
Yo le he comprado un Hamilton Khaki Navy GMT a Mutter la semana pasada y ningún problema. Al revés, la cosa ha sido bastante rápida.

Saludos
 
  • #15
Yo estoy esperando que salga un jazzmaster viewmatic a buen precio para comprarlo.
 
  • #16
Buenas,
He visto en el FVM, uno por 399 + gastos de envio ¿creeis que es buena compra?.Es que el PVP de mi relojería con descuento se disparaba a los 600€.8o
En caso de pillarlo ¿funcionan bien las personas que exponen sus mercancias en este foro?::Dbt:: .Soy reacio a la compra de relojes por internet.
Nunca he tenido un Hamilton y no parece tener mala pinta.
Me ha gustado lo de la correa de cocodrilo roja ó amarilla.Por llevar algo distinto en verano.:cool1:
Espero vuestras opiniones.

Gracias.:D

Ya lo compré y no uno sino dos(uno para regalo).Y dar las gracias a Cencibel por su trato.:ok::
Aconsejo la compra en este foro,de hecho,en breve está la 2ª:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie