• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas !

Tras aver comprado hace poco un hamilton automatico, vamos a por otro,esta vez de cuarzo.Aver que opinais. Por el precio que tiene estoy pensando en comprarmelo. Me saldria por unos 211 € con gastos de envio desde EEUU. Ya se que es un cuarzo, pero bueno. A mi realmente en cuanto a estetica me parece precioso, con ese contraste de color negro-blanco. Hay varios colores, y con correas diferentes, aver que decis:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bien, si a ti te gusta, estupendo, pero ten en cuenta que cuando pase por aduana puede que tengas que pagar un 20% de tasas adicional.
 
Y en el área de mercantes, o incluso mirando de vez en cuando en particulares, encontrarás alguno, seguro, y te evitarás quebraderos de cabeza.
Salud
 
Muy bien, si a ti te gusta, estupendo, pero ten en cuenta que cuando pase por aduana puede que tengas que pagar un 20% de tasas adicional.

Eso es. No te libras. Cuando pasa de 150€ a pagar. Calcula cuanto te costaría en cualquier mercante del foro, que igual te sale mas o menos al precio que tu has calculado, y sin viajar tantos kilómetros.
 
Eso es. No te libras. Cuando pasa de 150€ a pagar. Calcula cuanto te costaría en cualquier mercante del foro, que igual te sale mas o menos al precio que tu has calculado, y sin viajar tantos kilómetros.
150 dólares o euros?
Siempre he tenido esa duda
 
La ultima vez tambien me eche atras por el tema de aduanas, pero bueno.. De todos modos he visto tambien, este seria aqui en España, un khaki mechanical officer. La correa se la cambiaria. Otros 210 €. Aunque el tema de un reloj de cuerda, no se...

lostimage.jpg


Foto prestada del foro
 
Parece un buen precio
 
Es bonito sobre todo con correa de piel. lo de la aduana es asi yo miraria por aqui.
 
Buenas noches soy juanma 77, y nuevo en el foro. El hamilton me parece muy bonito y a buen precio, aunque yo le cambiaria la correa por una de piel marron.
 
  • #10
Reloj bonito, pero yo me lo compraría en SPAIN ( mira el área de mercantes).
Un saludo
 
  • #11
El reloj es realmente bonito, pero mi consejo es que si te gustan los automáticos, en el foro tienes hami navy en muy buen estado por 240€ y son automáticos.
 
  • #12
En el foro ? Ya he rebuscado una y otra vez y no encuentro nada, solo ese khaki officer. Y por el tema de que sea de cuerda ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie