• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Mechanical Limited Edition...lo conseguí!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,
Ayer dando un paseo, entré en mi relojería habitual y en un escaparate alejado, dentro de la propia tienda, había un rinconcito con modelos descatalogados de varias marcas.
Enseguida se me fué la vista a uno de los modelos más complicados de encontrar de Hamilton y en mi opinión el icono de Hamilton.
LLevaba tiempo intentando conseguir uno en mi ciudad y era misión imposible.
Se trata de un Hamilton Khaki Mechanical Limited Edition, en concreto el 3092 de 3333.
El dial es verdaderamente precioso y venía con una correa tipo nato de piel marrón.
El conjunto en si es muy llamativo y bonito.
Tengo un dilema, y es que no sé si queda mejor con la nato de piel o con el armis
¿Qué os parece a vosotros?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mis felicitaciones...bonito reloj con un bello dial...ahora para mi...mejor con correa y no esa precisamente...
 
Bonito reloj. Yo también opino que con correa, pero no esa.
 
Muy bonito. Personalmente lo prefiero con correa, me parece más elegante.
 
Me gusta más con el armis, enhorabuena.
 
queda bien con ambas, aunque las nato no me gustan
 
enhorabuena. a disfrutarlo.
 
  • #10
enhorabuena Javi!
yo te seré de poca ayuda porque me gusta con las dos!
 
  • #11
Muy bonito compañero, en mi opinion mas bonito con la correa de cuero, en general no me vaan mmucho los armis, y este modelo no es una excepción, con la piel queda muy chulo.

Enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades! A mi me gusta con las dos jejeje asi que ve alternandolas
 
  • #13
Muy bonito compañero
 
  • #14
con las dos me gusta pero quizas mas con el armis
 
  • #15
Vaya dudas!!

Pues estoy liadísimo....
El reloj venía de origen con la Nato en piel, pero yo la veía muy clarita y conseguí un armis de chiripa.
Con la Nato en piel destaca mucho más el reloj y sobretodo el dial.
Con el armis parece un reloj común y corriente.
Ahora tengo dudas entre esa Nato en piel, el armis, Nato textil de una o dos piezas o una Maratac de tela de vela.
ayyyyyyy.....no sé que hacer coñe!
 
  • #16
bonito , le queda mejor la correa de cuero para mi gusto
 
  • #17
Gran reloj a un muy buen precio. Para el invierno cuero y para el verano armis.
Saludos.
 
  • #18
Un reloj especial, enhorabuena!

En cuanto a la correa, opino que ese reloj ha nacido para llevar NATO:
ffebccdd.jpg.orig.jpg

Hamilton GG-W-113 de 1987

ffebcc1b.jpg

Benrus GG-W-113 de 1971

El Hamilton Khaki Field es un reloj militar (de dotación en la Fuerza Aérea USA de los años 60 a 80), no creo que deba pretenderse que sea "elegante". Un armys, una correa muy sport, con pespuntes, o una NATO le quedam bien; pero lo dicho, si no es un reloj para diario sino para llevar de vez en cuando, yo intentaría conservar al máximo su espíritu militar con una nato negra.
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena es un reloj muy chulo. A mi me gusta más con armis.
 
  • #20
ENHORABUENA por tu adquisición, ciertamente precioso. A disfrutarlo.

Sobre la cuestión que propones, me decanto claramente por el armis. Le pasa lo mismo que al Hamilton que suelo utilizar, del cual te cuelgo una foto. Puedes ver que las esferas son realmente parecidas, y la caja (con algunas salvedades) guarda el mismo aire de aviación. EMHO le queda el armis cojo....mente, sin desmerecer cómo le queda la correa, que tampoco le va nada mal. ¿Has probado con una de piel o caucho en negro?, creo que le iría incluso mejor.

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena por esa pieza, me gusta mucho mas con armys.
 
  • #22
Pues enhorabuena. Qué suerte has tenido, es un L. Ed. muy buscado por quienes seguimos esta marca (este modelo sigue viniendo presentado en una caja de madera, verdad?). Disfrútalo.

En cuanto a la vestimenta, yo creo que le va de miedo la correa Jump de Morellato, que la tienes en color verde oliva pero también en beige, muy oportuno para la esfera negra (visita el foro de mercantes). Es la correa del mercado que más respeta su imagen primigenia, incluso más que con la correa textil que vende Hamilton.

Otra combinación magnífica, y que solo se puede lograr desde hace unas semanas es con la nueva correa Terra de Hirsch (hay un hilo abierto por el compañero joroex, con fotos).

Si no, tampoco va mal la Hirsch Liberty, color habana.

Este reloj admite varias combinaciones (lo que permite no aburrirse de él), es muy polivalente.

Y un consejo: póntelo mucho, estaba esperando por ti en la joyería, no le defraudes. Lúcelo y cuenta a todos que llevas una reedición con mucha historia en tu muñeca.
 
  • #23
Nunca lo habia visto, es muy bonito y una pena que no se vean mas :drool:
Enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes. En cuanto a la correa a mi me gustan mas los armis.
 
  • #25
Me gusta mucho mas con su armys, tambien le queda muy bien un caucho, tengo un mechanical de 40mm con caucho y se de lo que hablo, te recomiendo que pruebes. Las nato tendran su puntito, pero creo que estéticamente perjudican al reloj:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie