• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
navivaca

navivaca

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada día me gusta más. Reconozco que ayuda el que tiene una gran carga sentimental pues fue un regalo de aniversario de mi mujer. Para encontrarlo con el dial verde como a ella le gustaba (a mi me encanta) lo tuvo que comprar manual. No lo encontraba automático.
Posteo esto porque me encantaría que me pudierais dar vuestra opinión experta.
Mil gracias de antemano.
Pido disculpas si no es aquí donde debo crear este tema. Decídmelo y lo cambio a donde deba. Gracias
Adjunto fotos.
ImageUploadedByTapatalk1407941296.926528.jpg
ImageUploadedByTapatalk1407941727.674860.jpg
 
Creo que la versiòn verde sólo se hizo de carga manual.
 
Es una preciosidad de reloj,tuve uno y lo vendí,aún me está pesando.Seguro que pronto llega otro igual:yes:.Felicidades
 
No entiendo mucho de relojes, la verdad. Me guió por lo que me gusta, sin mucho criterio. Llevo unos días leyendo el foro y ¡Caramba! Se menos de lo que me creia! [emoji1]. Con esto quiero decir que he empezado teniendo relojes que parece no son lo más acertado. Uno de ellos este. Pero he de decir que este reloj tiene algo especial. Casi nadie sabe lo que es, es 0 ostentoso y cuando se lo veo a alguien...vaya! Que le miró de una forma diferente. Reconozco que es un reloj absolutamente simple pero me encanta. Por eso escribía, quería saber, además, la opinión de expertos.
 
Felicidades un reloj muy bonito y con un toque militar. Si además es un regalo más bonito aún, je je.

Saludos
 
Es un reloj especial para ti, logico, un regalo de tu MDD, que ya es dificil que comparta la aficion...

Que lo disfrutes, los Hamilton son una pasada, yo estoy encantado con el mio. Es una Conservation HF.

Saludos
 
Buenas tardes,
compañero tienes un reloj precioso, movimiento suizo eta2804, cristal zafiro, 38mm, dicen los entendidos que es la versión que más se asemeja al reloj usado en la Segunda Guerra Mundial.
Por no extenderme, tienes un reloj de calidad contrastada, con historia y, que además, cuenta para ti con valor sentimental.
A disfrutarlo con salud

Un saludo
 
Buenas tardes,
compañero tienes un reloj precioso, movimiento suizo eta2804, cristal zafiro, 38mm, dicen los entendidos que es la versión que más se asemeja al reloj usado en la Segunda Guerra Mundial.
Por no extenderme, tienes un reloj de calidad contrastada, con historia y, que además, cuenta para ti con valor sentimental.
A disfrutarlo con salud

Un saludo

:clap:Así se habla,totalmente de acuerdo vecino.
 
Me parece un reloj precioso, por algo me lo compré yo también. Tu dices que no lo encontrabas en automáticos y en cambio yo lo busqué expresamente de cuerda manual.
 
  • #10
Vaya! Mucha gracias! Que gustó vuestros comentarios. Sois geniales y lo que sabéis!. Muchas gracias. Me encanta saber algo de historia de mi reloj. Muchas gracias de nuevo. [emoji4]
 
  • #11
Me parece un reloj precioso, por algo me lo compré yo también. Tu dices que no lo encontrabas en automáticos y en cambio yo lo busqué expresamente de cuerda manual.

El tema de la cuerda es que yo soy muy despistado... Me lo pongo mucho y a veces no me doy cuenta que se me ha parado y me llevo unos sustos con la hora de abrigo!! Jajaja!!. Por otro lado, creo que tiene 27 vueltas. Intentó que se paré y contarlas porque ya lo he tenido que llevar a arreglar una vez porque se pasó la cuerda. Me dijeron que hay que llegar con mucho cuidado a la última vuelta y no "apretar". Por esto, siempre ando dándole cuerda con algo de respeto.
 
  • #12
Muy bonito en ese color,aunque uno lo prefiera automático pues hay que poner por delante el valor sentimental.
 
  • #13
Es chulo que lo flipas! Muy poco visto y eso que he estado estos últimos tiempos surfeando en la red porque llevo el Hamilton como próximo objetivo. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #14
La verdad: el reloj me gusta, pero la máquina me encanta.:yes:
Buen peluco ¡¡¡sí señor!!!:ok::
Saludos a todos.

Cram.-
 
  • #15
El tema de la cuerda es que yo soy muy despistado... Me lo pongo mucho y a veces no me doy cuenta que se me ha parado y me llevo unos sustos con la hora de abrigo!! Jajaja!!. Por otro lado, creo que tiene 27 vueltas. Intentó que se paré y contarlas porque ya lo he tenido que llevar a arreglar una vez porque se pasó la cuerda. Me dijeron que hay que llegar con mucho cuidado a la última vuelta y no "apretar". Por esto, siempre ando dándole cuerda con algo de respeto.
tienes un reloj muy bonito, con un diseño muy logrado, buena maquinaria, y algo de historia que más se puede pedir, pues que sea manual también tiene su encanto para esto de los frikis de los relojes, me explico, darle cuerda todos los días te permite relacionarte con el , una bonita integración, cuando logres esa integración sea completa, no te agobiara darle cuerda, ni te olvidarás, ni la pasarás de rosca , ni se parará, tranquilo eso se aprende y termina haciendo que ese reloj sea muy especial
 
  • #16
Yo tengo el automático y me tiene enamorado. Estos relojes dan muchísimo por poco.
 
  • #17
Hola:

Yo también lo tengo, pero sin datario. El tener que darle cuerda todos los días te permite no olvidarte de él, y para que te hagas una idea de lo bien que le pueden combinar otro tipo de correas te pongo una foto del mio un poco "ambientada".

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutarlo, que es un buen reloj.
 
  • #18
Muchas gracias. El tema de la cuerda tenéis razón. Cuando se la doy, lo veo como una criaturilla caprichosa que no quiere dejar de ser el centro de atención. Se que queda muy cursi, pero de verdad que parece que dice :"eh! Que te has olvidado de mi..."
 
  • #19
Que chula la foto! Jajaja! Efectivamente está muy bien ambientada. Donde puedo encontrar la historia de este reloj? En la web de Hamilton?
 
  • #20
Tengo el mismo en negro y le puse una correa nato verde. Un reloj honesto, robusto y bonito. Uno de mis básicos.
 
  • #21
Pues enhorabuena!, me parece precioso y me encanta como le queda la correa verde!, que lo disfrutes!!! :-)
 
  • #22
Bonito Hamilton, precisamente la esfera verde y el calibre manual son dos rasgos que me gustan de ese modelo.
 
  • #23
Pues opinión experta no puedo ofrecer porque soy solo aficionado, pero sí te puedo decir que es un reloj precioso, sencillo, sobrio, cierta retirada vintage militar... vamos, un estilo que me encanta. Y si además tiene valor sentimental, más a gusto lo vas a lucir.

Otro ejemplo de que relojes especiales no tiene que significar relojes caros. Enhorabuena.
 
  • #24
Hola:

Yo también lo tengo, pero sin datario. El tener que darle cuerda todos los días te permite no olvidarte de él, y para que te hagas una idea de lo bien que le pueden combinar otro tipo de correas te pongo una foto del mio un poco "ambientada".


Saludos y a disfrutarlo, que es un buen reloj.

Muy bonito, ¿es el de 33 mm o también tiene 38?
 
  • #25
Africano,siento llevarte la contraria,pero yo tengo uno automático esfera verde comprado en 2005 en el Corte Ingles.
En cualquiera de sus dos versiones,me parece una maravilla de reloj por su sencillez,diseño y precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie