Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Hamilton khaki king adelanta...?? - Foro General

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

esta muy bien 4 segundos.... lo que dicen los compañeros, una revisioncita cada x años y para adelante.
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Popi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas.

Esto pasa solo en los automáticos/mecánicos? Me refiero si en los de cuarzo también hay desfase de segundos?

No me haría gracia comprar mi primer reloj y que se adelantara ni que fuera 1 segundo al día... aunque por lo que comentáis es lo normal en estos relojes.

Si en los cuarzo no pasa, creo que compraré un cuarzo entonces.

P.D: Esto lo comento por que me ha sorprendido, no sabía que hubiera desfase en ese tipo de relojes.

Saludos y gracias.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Popi Ver mensaje
    Buenas.

Esto pasa solo en los automáticos/mecánicos? Me refiero si en los de cuarzo también hay desfase de segundos?

No me haría gracia comprar mi primer reloj y que se adelantara ni que fuera 1 segundo al día... aunque por lo que comentáis es lo normal en estos relojes.

P.D: Esto lo comento por que me ha sorprendido, no sabía que hubiera desfase en ese tipo de relojes.

Saludos y gracias.
    Pues sí, los mecánicos adelantan o atrasan muchísimo más que los de cuarzo, que también lo hacen, pero en menor medida.
    Sin duda lo que nos atrae de éstos es el romanticismo, belleza de la maquinaria, segundero contínuo, no necesitan pilas, etc.
    Si la precisión es lo más importante para ti, un buen cuarzo, a ser posible radiocontrolado, es tu mejor opción.
    Pero entonces lo más seguro es que no tengas un Reloj Especial. A bote pronto, cuál prefieres

Cuarzo:

Mecánico:

Última edición por Nicolamilton; 10-ene-2013 a las 11:22

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Buenas.

Saludos y gracias.

Si no quieres ni 1 segundo al día de desfase, cómprate un radiocontrolado. Se ponen en hora todas las noches, ellos solos, con un reloj patrón atómico, así que desfase =0.
    Un saludo.

Redblack está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj mecánico tiene ese encanto popi. Además es una desviación muy asumible (Por suerte en este mundo de locos aún no vamos al segundo) Acercártelos a la oreja y oir ese tic-tac es una pasada...
    Si eso no te va y quieres más precisión, tira como bien te dice el compañero hacia un reloj radiocontrolado de cuarzo

Un saludo!!!

Popi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues sí, los mecánicos adelantan o atrasan muchísimo más que los de cuarzo, que también lo hacen, pero en menor medida.
    Sin duda lo que nos atrae de éstos es el romanticismo, belleza de la maquinaria, segundero contínuo, no necesitan pilas, etc.
    Si la precisión es lo más importante para ti, un buen cuarzo, a ser posible radiocontrolado, es tu mejor opción.
    Pero entonces lo más seguro es que no tengas un Reloj Especial. A bote pronto, cuál prefieres

Cuarzo:

Mecánico:

El segundo es mucho más espectacular (internamente) pero no sé, se me hace raro (soy novato en la materia como podéis ver...) que un reloj que valga entre 3 y 4 cifras adelanten 4 segundos!

Visto así... que feo el de cuarzo XD

P.D: Existe el reloj mecánico que no adelante tanto?

Saludos.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es completamente normal en un automático.

Saludos

Pendergast está desconectado Forer@

Predeterminado

Mirate un seiko spring drive, estan en +/- 1 segundo al dia, yo tengo un Ananta SD y adelanta 1 segundo a la semana. Es mecanico, sin ningun tipo de pila o acumulador, controlado electrónicamente.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El segundo es mucho más espectacular (internamente) pero no sé, se me hace raro (soy novato en la materia como podéis ver...) que un reloj que valga entre 3 y 4 cifras adelanten 4 segundos!
    En q puede afectarte en tu vida diaria q tu reloj adelante 4 segundos?
    Si eres tan maniático de la precisión lo mejor es q te compres un cuarzo.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Mirate un seiko spring drive, estan en +/- 1 segundo al dia, yo tengo un Ananta SD y adelanta 1 segundo a la semana. Es mecanico, sin ningun tipo de pila o acumulador, controlado electrónicamente.
    Ya pero el Seiko SD vale almenos 5000....

4 segundos dia es a lo mejor que vas a aspirar gastandote una barbaridad con un atuomático. Te gastas 50 euros en un swatch i es mas exacto que un Rolex!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo