• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola, pues estaba poniendo en hora este y estaba pensando, con lo barato que me costó y hay que ver que bien está y que buenos acabados tiene. Hasta el zafiro curvo que es todo un lujo para un reloj automático de poco más de 300 euros. Pues lo dicho, que bien y que barato trabaja Hamilton. Foto de catálogo para no poner una mala foto mía.
Un saludo.
 
Última edición:
Si señor, considero que un khaki field/king debería de ser obligatorio en toda colección. Pocos relojes tan polivalente y con tan buenos acabados se encuentran por ese precio y menos con la tradición de esta marca.

Saludos de mi Field ;-)

lostimage.jpg
 
Buena elección compañero, un buen todoterreno si señor, enhorabuena por la compra.:ok::
 
Y que bien le sienta todo: armis, nato, piel...
 
Y tanto, con milanesa lo tengo yo ahora, foto de archivo.
8986219075_5cbe225a72_h.jpg
 
Última edición:
El mio y tan contento.., ahora le estoy buscando un nato para el verano para que no se estropee la correa de piel.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00048.JPG
    DSC00048.JPG
    64,1 KB · Visitas: 334
Es un reloj que en foto no me decía nada, hasta que se lo vi puesto a alguien, gana mucho en la muñeca.
 
Un reloj que da mucho por muy poco. Hamilton hace las cosas muy bien.
 
Yo tengo a su primo, el field, y es uno de los que creo que nunca va a salir de la caja... Es genial todo lo que te da por tan poco.
 
  • #11
La única pega que le veo es el fechador.
 
  • #12
Felicidades por la compra!! aca el mio!!

lostimage.jpg
 
  • #13
Un hermoso reloj, lástima que por aquí abajo no es tan barato :-((

Saludos
 
  • #14
Un hermoso reloj, lástima que por aquí abajo no es tan barato :-((

Saludos

Yo lo traje por E-bay...puesto aca con aduana me cerro en $3500 , lo mismo que me pedian en Libertad por un Seiko 007!!!!
 
  • #15
Bonito Hamilton, es puerta de entrada al mundo de los relojes, yo nunca tuve uno, sinceramente no me llaman mucho la atención, pero no dudo de la excelente relación calidad precio que tienen.
 
  • #16
A mi el fechador si me gusta, la pega que le veo es demasiados números en la esfera pero el resto compensa con creces. Un saludo.
 
  • #17
Pienso lo mismo. Un saludo.
 
  • #18
Me parece un interesantísmo reloj en su rango. Tuve Hamilton y no me defraudó.
Es verdad, que personalmente, el datario (fecha/día) no me convencen demasiado, pero todo va en gustos.
 
  • #19
Yo tengo uno desde hace unos meses y estoy contentisimo.

La relacion calidad precio es sorprendente, ademas de tratarse de una marca con historia y solera.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #20
Lo que más me gusta de este reloj, es que le queda bien cualquier correa, es algo estupendo.
 
  • #21
Mi kakhi king con ropajes de estreno....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00065.JPG
    DSC00065.JPG
    55 KB · Visitas: 187
  • DSC00066.JPG
    DSC00066.JPG
    46,1 KB · Visitas: 183
  • #22
Hamilton tiene muy buenos relojes calidad-precio.
 
  • #23
Será mi próxima compra. Si o si.
Ahora tengo que ver el momento adecuado, cumpleaños, celebración, navidad.
A algún mercante del foro, por supuesto.
A no ser que en el espacio de compa-venta salga alguno barato.
 
  • #24
Le regalé uno a mi hermano hace tres años, negro. Y es una pasada de reloj por el precio que se consigue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie