• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Pioneer (Opiniones)

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

Me he quedado prendado con una CRI bestial por este Humilde pero bien dotado Hamilton.
Me encanta el bisel y la corona. No solo eso, las agujas son preciosas. Su tamaño un poco
grande con 45mm pero en este reloj creo que van bien. Además con un bien probado ETA 2824-2

Alguien tiene este modelo que pueda compartir sus impresiones?

Hamilton-Team-Earth.jpg
 
Yo no lo tengo , pero lo tengo mas que visto de algun compañero y solo puedo decirte que vayas ha por el. Es una compra maestra un calibre mas que probado y una marca que hace muy muy bien las cosas.
Con respecto a los 45mm , depende mucho de tu muñeca pero yo lo veo una medida muy acorde con el reloj.
Un saludo
 
Última edición:
A mi mucho mas bonito que este modelo me parece el pioneer ya descatalogado que era como este que presentas pero en 42mm, manual y sin fechador.

45 mm para ese reloj se vera enorme. El 42 al no tener bisel ya se veia grande...
 
Pero tu no habías cerrado ya la caja? Pero que vicio tenemos por dios [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. El reloj es precioso, pero como te han dicho, para ese tipo de reloj 45 mm quizá es demasiado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un Pilot de líneas clásicas por la forma de las agujas, la corona tipo cebolla, el estriado alrededor del cristal,...Hamilton domina como pocas marcas este estilo de reloj.
Como ya te han dicho el de 42mm ya se veía grande por la ausencia de bisel así que éste tiene que ser...8o.

Personalmente me gustaría más si el fechador fuera negro.
 
Lo dicho, no que ya habia cerrado la cajita? Lo tengo y es precioso el modelo con dial negro, el del dial blanco o plata no me gusto, por que si ya le entro la crisis
Muchos saludos.
Se compro su Ball?
 
Hola compañero, que te puedo decir, yo tengo este y estoy encantado con el...
lostimage.jpg

Saludos cordiales
 
Compañeros,

Me he quedado prendado con una CRI bestial por este Humilde pero bien dotado Hamilton.
Me encanta el bisel y la corona. No solo eso, las agujas son preciosas. Su tamaño un poco
grande con 45mm pero en este reloj creo que van bien. Además con un bien probado ETA 2824-2

Alguien tiene este modelo que pueda compartir sus impresiones?

Hamilton-Team-Earth.jpg

Creo que la caja es de 42 mm, por tanto una medida perfecta, a no ser que ahora haya un modelo de 45mm...
Yo tuve el mismo, pero el modelo manual y sin fecha, y para mi esta mucho mas chulo que este, que el agujero de la fecha en la esfera queda fatal, y ademas es manual y mas fiel a los modelos a los que homenajea.
Un saludo.
 
Como bien dice el compañero la caja son 42mm sin corona.
Yo hoy lo llevo puesto, lo tengo en crema. Si lo quieres ver me mandas un mp y te envio la foto si tienes uasap y si quieres la subes al foro, mi cámara está muerta, tengo que comprar otra.
El reloj es una maravilla, iba a más 5seg/d hasta que le pasé revisión. Ahora va a +4seg/d.
La estética es increible, te aconsejo que lo compres, no te arrepentirás.
 
  • #10
A mi mucho mas bonito que este modelo me parece el pioneer ya descatalogado que era como este que presentas pero en 42mm, manual y sin fechador.


Como éste mío? ;-)


lostimage.jpg




Yo tuve anteriormente el Pioneer Team Earth que comentas pero en 42mm (también existe en 45mm), y lo acabé vendiendo para comprar el modelo manual porque no me gustaba como quedaba el fechador. Si a ti te gusta como queda con el fechador, adelante, es un muy buen reloj y muy bonito, y además más fácil de encontrar que el manual que ya lleva unos años descatalogado; lo único que el de 45mm me parece demasiado grande, el de 42 en cambio me parece perfecto, y no tengo una muñeca pequeña, 19cm.

Te dejo los dos hilos de cuando los presenté en el foro por si les quieres echar un vistazo.


https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-hamilton-khaki-pioneer-mechanical.355001/


https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-pioneer-team-earth.263582/
 
  • #11
A mi también me gusta mas este, el fechador no queda bien y ser automatico para mi gusto pierde algo de encanto en cambio el manual como este de la foto lo veo mas fiel y por tamaño mas adecuado.

Como éste mío? ;-)


lostimage.jpg




Yo tuve anteriormente el Pioneer Team Earth que comentas pero en 42mm (también existe en 45mm), y lo acabé vendiendo para comprar el modelo manual porque no me gustaba como quedaba el fechador. Si a ti te gusta como queda con el fechador, adelante, es un muy buen reloj y muy bonito, y además más fácil de encontrar que el manual que ya lleva unos años descatalogado; lo único que el de 45mm me parece demasiado grande, el de 42 en cambio me parece perfecto, y no tengo una muñeca pequeña, 19cm.
 
  • #12
A mi también me gusta más el Pioneer "clásico" de 42mm. y cuerda manual. El datario no desentona y, al no tener casi bisel, no queda pequeño en la muñeca.

Aunque está descatalogado, creo que sé dónde hay uno disponible (conseguirlo es bastante complicado) y a buen precio.

lostimage.jpg


Así queda en una muñeca de 16,5 cm.
 
Última edición:
  • #13
Pero tu no habías cerrado ya la caja? Pero que vicio tenemos por dios [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. El reloj es precioso, pero como te han dicho, para ese tipo de reloj 45 mm quizá es demasiado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

::blush:: Pensé que lograría pasar desapercibido Nico

jajaja
 
  • #14
Lo dicho, no que ya habia cerrado la cajita? Lo tengo y es precioso el modelo con dial negro, el del dial blanco o plata no me gusto, por que si ya le entro la crisis
Muchos saludos.
Se compro su Ball?

No, a la final no me convenció el Ball y fui por un Oris, pero este Hamilton me entró por los ojos y el gasto tampoco es fuerte. Igual no pienso comprarlo todavía, vamos , que aún no me llega el Oris!
 
  • #15
Como bien dice el compañero la caja son 42mm sin corona.
Yo hoy lo llevo puesto, lo tengo en crema. Si lo quieres ver me mandas un mp y te envio la foto si tienes uasap y si quieres la subes al foro, mi cámara está muerta, tengo que comprar otra.
El reloj es una maravilla, iba a más 5seg/d hasta que le pasé revisión. Ahora va a +4seg/d.
La estética es increible, te aconsejo que lo compres, no te arrepentirás.

Existe una versión en 42mm que ahora viene solamente en dial plata según tengo entendido. Este ahora viene en 45mm
 
  • #16
Me gusta el dial crema
 
  • #17
Como éste mío? ;-)


lostimage.jpg




Yo tuve anteriormente el Pioneer Team Earth que comentas pero en 42mm (también existe en 45mm), y lo acabé vendiendo para comprar el modelo manual porque no me gustaba como quedaba el fechador. Si a ti te gusta como queda con el fechador, adelante, es un muy buen reloj y muy bonito, y además más fácil de encontrar que el manual que ya lleva unos años descatalogado; lo único que el de 45mm me parece demasiado grande, el de 42 en cambio me parece perfecto, y no tengo una muñeca pequeña, 19cm.

Te dejo los dos hilos de cuando los presenté en el foro por si les quieres echar un vistazo.


https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-hamilton-khaki-pioneer-mechanical.355001/


https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-pioneer-team-earth.263582/


Uff genial el mecánico! la verdad no me disgusta el fechador aunque estoy de acuerdo con que debería ser de fondo igual que el dial y no es blanco.
Ojalá encontrara en 42mm pero si, es que ahora vienen grandecitos ::grr::
 
  • #18
Existe una versión en 42mm que ahora viene solamente en dial plata según tengo entendido. Este ahora viene en 45mm
No. En negro y plata automáticos en 45mm. En dial crema/beige también automático pero en 42mm
Los otros en 42mm o manual ya no están en catálogo. Lo sé porque esta misma semana pregunté por ellos.

El crono que muestra el compañero también está descatalogado y no era de 45mm era de 42mm también.
Ojalá lo reediten en 42mm negro y sin fechador.
 
  • #21
También hay versión de 42
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Si no fuera por el fechador....odio los fechadores que parten la armonía de la esfera!
Pero es bonito en lineas generales, pero no es para mí.

Saludos
 
  • #24
Como éste mío? ;-)


lostimage.jpg




Yo tuve anteriormente el Pioneer Team Earth que comentas pero en 42mm (también existe en 45mm), y lo acabé vendiendo para comprar el modelo manual porque no me gustaba como quedaba el fechador. Si a ti te gusta como queda con el fechador, adelante, es un muy buen reloj y muy bonito, y además más fácil de encontrar que el manual que ya lleva unos años descatalogado; lo único que el de 45mm me parece demasiado grande, el de 42 en cambio me parece perfecto, y no tengo una muñeca pequeña, 19cm.

Te dejo los dos hilos de cuando los presenté en el foro por si les quieres echar un vistazo.


https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-hamilton-khaki-pioneer-mechanical.355001/


https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-pioneer-team-earth.263582/

Yo tengo uno igual y es una autentica maravilla.
 
  • #25
A mi me encanta ese reloj , lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie