• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Automátic Chrono

Estado
Hilo cerrado
V

vgll

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, a no ser que me convenzáis de lo contrario. Este Hamilton de la nueva colección será mi próxima adquisición (el precio base es de unos 1.600€).

lostlink.jpg


8080aac4f45e81c8afaf994d72cbb9e5.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy bonito! :drool:
Gran reloj. Me encantan los day-date. No comprendo como los fabricantes no los hacen más.
 
Pues no sere yo quien te quite las ganas,,es mas,a mi tambien me gusta, y mucho.
 
La marca, su tamaño contenido, su movimiento, el que sea bicompás, el pvd negro... me resultan muy interesantes.

Sólo hay una cosa que me preocuparía (no me lo compraría sin probármelo antes): su legibilidad.
Los Khaki suelen tener una excelente legibilidad (fruto de su origen militar-piloto) pero en ese reloj tan negro (caja, esfera, agujas, incluso los números...) no se yo cómo debe ser.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
Bellísimo, pero... ¿da la hora?
Adelante si estás muy convencido pese a ese aspecto, no sería el único "all black" del estilo.
 
tendría que verlo en directom, en foto también le saco la pega de la legibilidad
 
All black + zafiro de hamilton, no sé, no sé....habría que verlo Live :hmm:
 
Es precioso, aprobado [emoji16][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito es, y seguro que de calidad, pero lo veo poco intuitivo, la agujas son luminiscentes? a simple vista no lo parece, Saludosss
 
  • #10
Muy bonito... me gusta pero habrá que ver la legibilidad ya en vivo...
Y estos no te gustan???
C1000 Typhoon Cocpit Edition.jpg
c1000-42-a-range.jpg
 
  • #11
Gracias a todos, la verdad es que si consideré los CHR.WARD que, además, son más económicos. De hecho sigo meditándolo; lo que me inclina más al Hamilton es su superior reserva de carga (60h vs. 42h), el que el movimiento esté a la vista y el day-date.Creo además que lo puedo conseguir prácticamente al mismo precio que el CHWARD en la web.

Comentarios?
 
  • #12
si consigues un descuento interesante podria ser una opcion, aunque un poco carete para ser un hamilton, otra marca que ha subido de precio bastante en poco tiempo.

esta claro que al ser un all black lo hace distinto, pero yo lo probaria antes de comprarlo, ademas considero que hamilton tiene otros cronos mas bonitos y baratos en su catalogo.
 
  • #13
Si es PVD, molto pericoloso. Al mínimo golpe, desconchatus est.
 
  • #14
Gracias a todos; sin duda me lo probaré primero. Me he quedado un poco preocupado con lo del PVD... Qué opináis de los CH.WARD?
 
  • #15
Muy bonito, pero no me guiaría por una foto, que en estos tonos la legibilidad suele ser cuando mínimo complicada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie