• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Auto Chrono

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber si es una buena opción de compra. ¿Ques os parece como reloj de poner a menudo?, lo he visto en los mercantes pero no se, necesito un empujon o un para animal que por ese dinero tienes cosas mejores y mas guapas.
Siento no poner foto pero es que no se subirlas tengo que volver a mirar como se hacia.
Gracias
 
Es un clásico, una apuesta segura.
Un saludo.
 
Del actual no te puedo hablar, yo tengo eel modelo anterior y es una maravilla.

El actual creo recordar no lleva segundero solo la trotadora ( que si no activas el crono no se mueve) lo que se me antoja algo soso.

creo que te dejo foto del mio, es que desde el móvil no domino esto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,7 KB · Visitas: 132
A mi me gusta mucho, todo un clásico, tamaño adecuado para todo uso, buen calibre...y si miras por mercantes creo que está por debajo de los 800€. Si te gusta, no te lo pienses mucho compañero...
Ya te pongo la foto del último modelo...

lostimage.jpg
 
Tengo uno desde hace nueve años y va perfecto, además tiene un acabado espectacular digno de marcas más caras. Comprar un hamy es una apuesta segura.

He aquí el mío

hamycrono_zps34037543.jpg
[/URL][/IMG]

Este modelo en concreto creo que está descatalogado pero no paran de reeditarlo con otros diseños y monta un ETA 7750 o la más moderna 7753 que es de lo mejorcito

Saludotes :ok::
 
Última edición:
Jopa, no salgo del asombro. 775 euros y el mío costó cerca de 1000 hace 9 años. Tiene una subesfera menos pero es chulísimo. Quizás. por poner un pero, demasiado colorido, pero vamos es una pasada.

Al toro con él, no te arrepentirás. No he tenido que tocar el mío para nada, solo cambio de correa por el desgaste. :Cheers:
 
No me gusta el nuevo, me quedaría con el modelo antiguo de tres subesferas. Me parece un clásico.
 
Este modelo es un clasico y es muy recomendado. A mi personalmente me gusta bastante y si te lo recomendaria
 
Es un reloj muy equilibrado, es decir, no llama demasiado la atención, no es muy caro, funciona perfecto y es muy bonito.

Saludos
 
  • #10
Aca mi bestia!! una maravilla de reloj..RECOMENDADO

lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me gusta mucho, queda muy bien en 42, me parece una medida perfecta. Y no creo que haya tantas opciones por el mismo dinero. Un saludo.
 
  • #13
Buena elección a ese precio,y esfectivamente, la nato le queda de pegada!!
 
  • #14
A mi me gusta mucho el Chrono, y Hamilton tiene calidades muy aceptables con una relación calidad precio difícil de encontrar.
 
  • #15
A mi Hamilton me ha dado muy buen resultado siempre!
 
  • #16
A mi me gusta mucho, todo un clásico, tamaño adecuado para todo uso, buen calibre...y si miras por mercantes creo que está por debajo de los 800€. Si te gusta, no te lo pienses mucho compañero...
Ya te pongo la foto del último modelo...

lostimage.jpg


Esta muy bien este chrono, y no se sube mucho de pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie