• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Auto 40 mm, Longines Conquest auto 41 mm, me ayudáis a decidir?

  • Iniciador del hilo fonsip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsip

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Soy novato en esto de los relojes, estaba prácticamente decidido para comprar el Hamilton Khaki Field Auto 40 mm con brazalete metálico y esfera azul, pero he visto el Longines Conquest auto 41 mm brazalete metálico, esfera azul y me ha encantado. Ahora mismo estoy hecho un lío.

Podríais ayudarme a decidir cual de los dos seria mejor elección y sobretodo si merece la pena hacer un esfuerzo económico superior para el Longines.

También os agradecía si me recomendáis otras opciones que creáis mejor a un precio similar.

Muchas gracias.
 
:Fotos:
hamilton-khaki-field-auto-100-m-40-mm-esfera-azul-brazalete-acero.jpg
l36594586_1.jpg
En mi caso particular al tener ya un Longines HC me tiraría a por el khaki ... algun día tendré uno.
Si no tuviese el longines ... también optaría por el khaki, me encanta ese reloj.

Si es obligado que lleve brazalete de metal el longines, el khaki me gusta con cualquier tipo de correa menos con el brazalete metálico.
 
Última edición:
Personalmente y guiándome solo por la estética me quedaría con el Longines.