Ver resultados de encuesta: Khaki Field 38 o 42?

Votantes
191. No puedes votar en esta encuesta
  • 38mm

67 35.08%
  • 42mm

124 64.92%
Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174

Hilo: Hamilton Khaki Field 38mm o 42mm? - Foro General

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Hamilton Khaki Field 38mm o 42mm?

Hola a todos...
    Tengo un precioso Hamilton Khaki Field de 38mm y, aunque no soy de relojes grandes, siempre me lo vi un poco pequeño...
    Lo tengo con armis metalico, pero ahora le puse una nato negra y gana bastante en presencia y estetica... pero sigo viendolo un poco peque ...
    He leido algunos comentarios y opiniones, en antiguos hilos, sobre las dos medidas de este bonito modelo de reloj, pero al pasar tanto tiempo me gustaria actualizar esos puntos de vista...
    La intriga me surge porque tengo la oportunidad de cambiarlo por uno de 42mm pero no tengo la posibilidad de probarmelo previamente...

He abierto una encuesta para votar!
    Gracias de antemano por sus comentarios

Antes...

Uploaded with ImageShack.us

Despues...

Uploaded with ImageShack.us

Me he fijado en las fotos y en ambas figura la fecha 12, pero las fotos estan hechas con meses de diferencia!! Que curioso...
    Última edición por Feraldo; 24-feb-2013 a las 13:49

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo el de 42 y bien contento...quizás es un tamaño más actual, el de 38 a mi se me hace muy pequeño, yo creo que viendo tu muñeca te quedará mejor el de 42

Última edición por AlexPrs; 24-feb-2013 a las 14:56

Belaggio está desconectado Forer@

User Info Menu

Todo depente de lo grande que tengas la muñeca. Pero hazte a la idea de que es un imprescindible.

Acevedo está desconectado Habitual

User Info Menu

Me quedo con el de 42, yo es que soy de relojes grandotes

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

cámbialo, sin más, mejor de 42

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Por las fotos te diré que creo debes quedarte como estás. Me explico: es un reloj con las asas largas. Debes sumar los 4 mm a la punta de las asas, no a la caja.
    Creo que las asas te superarán la muñeca y a mi personalmente no me gusta ese efecto demasiado. Yo tengo el 38mm y me he probado el de 42. Mi conclusión
    es que necesitamos uno de 40 para los de muñeca "elegante" ( ! Que bonito eufemismo ! ).. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Por las fotos te diré que creo debes quedarte como estás. Me explico: es un reloj con las asas largas. Debes sumar los 4 mm a la punta de las asas, no a la caja.
    Creo que las asas te superarán la muñeca y a mi personalmente no me gusta ese efecto demasiado. Yo tengo el 38mm y me he probado el de 42. Mi conclusión
    es que necesitamos uno de 40 para los de muñeca "elegante" ( ! Que bonito eufemismo ! ).. Slds.
    Si... El de 40 seria perfecto para mi, siempre pienso eso... No estaria mal que sacaran uno de 40mm.
    Saludotes y gracias por tu opinion.

User Info Menu

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Yo tengo el de 42 y bien contento...quizás es un tamaño más actual, el de 38 a mi se me hace muy pequeño, yo creo que viendo tu muñeca te quedará mejor el de 42

Que bella fotografia...
    Gracias por tu comentario...
    Saludos.

emilín está en línea Habitual

User Info Menu

cambialo , 42mm no es exagerado salvo que seas de estaura y peso limitado , seguramente al que ,o cambia le vine un pelin grande y así estareis los dos mas satisfechos

pacoml está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo me iría a por 42 mm...te quedará mejor, y te sentirás más "lleno"...o por lo menos a mí me pasa eso...

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo