• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho ver y buscar relojes, creo que he encontrado uno de los pocos relojes que combinan con cualquier atuendo, que además tienen precio accesible y una gran relación calidad-precio, el conocidísimo Khaki Field de Hamilton, ¿o acaso que me equivoco?
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton Khaki field.jpg
    Hamilton Khaki field.jpg
    33,3 KB · Visitas: 273
No te equivocas... el mio es el de 38mm, un poquito chicon pero me encanta!
 
Archiconocido... compra maestra por relacion calidad/precio. Tienes decidido el tamaño?
 
Es una apuesta totalmente segura.
 
Una verdadera maravilla, no lo dudes .
Saludos.
 
Creo que no te equivocas, es una compra maestra.
 
Acierto pleno, éxito seguro, inversión rentable y encima bonito, duro como el que más (orígenes militares) y vas perfecto sport o de etiqueta.....Enhorabuena
 
No, no te equivocas.

Si eres de muñeca grande, te recomiendo que también te pruebes el Officer de 44mm.
Quizá no es tan polivalente por su mayor tamaño y las chinchetas de la correa, pero fue el que yo escogí en su día después de probarme ambos.
lostimage.jpg


Saludos.
 
Todo un "must have".
Un gran reloj para el trote diario y que varía mucho según la correa que le pongas porque combina con casi todo.
 
  • #10
Despues de mucho ver y buscar relojes, creo que he encontrado uno de los pocos relojes que combinan con cualquier atuendo, que además tienen precio accesible y una gran relación calidad-precio, el conocidísimo Khaki Field de Hamilton, ¿o acaso que me equivoco?

No te equivocas! BBB...
 
  • #11
a mi siempre me ha dado la sensación de que es un reloj que se lleva muchos arañazos, pero no he tenido ninguno en las manos.
Comparado con los Certina DS1, Tissot Visodate...no sé hasta qué punto mantiene la relación calidad/precio...y claro, la cosa está en que a mí no me gusta esta estética y sí la de los anteriores.
 
  • #12
Tener esta pieza o, si me apuras, un khaki king, es un gran acierto. Al toro.
 
  • #13
Me gusta el 38mm porque creo que es el que mejor quedaría en mis 16.5 cm de muñeca, ya lo presentaré dentro de un mes aproximadamente, que es cuando pienso tenerlo en mi poder, pero ya hice lo más difícil que es tomar la decisión :cool1:, espero no tener problemas con el agua como el compañero fortis77, aunque no es mi intención mojarlo, he leído muy buenas críticas de la calidad del reloj, así que no queda mas que ir por él y esperar que no me toque la lotería del reloj defectuoso, que en cualquier marca nos puede salir.
 
  • #14
disfrutalo. Es bonito, elegante, deportivo,...lo tiene todo. Gran acierto
 
  • #15
Yo desde que me lo compre hace unos meses me cuesta mucho quitármelo de la muñeca, es muy equilibrado, se puede llevar con caso todo... No te vas a arrepentir.
 
  • #16
A mi también me encanta. Se lo compre hace un par de meses a un excelente forero y me encanta. Uno de mis relojes preferidos. Eso si el de 42 mm. Acierto sin duda
 
  • #17
Yo tengo uno de 38 con una hirsh liberty y es un guante me encanta con esa correa, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie