• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki conservation international

  • Iniciador del hilo ruper79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruper79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!

Os comento, estoy buscanso el susodicho reloj, pero claro, esta agotado, y no le encuentro por ningún lado, así que dos preguntas os hago:

1) ¿Sabeis algún lugar donde puedan encontrarse este tipo de rellojes descatalogados?, tipo algúna página de relojes de segunda mano, algúna relojería que pueda venderlo usado ..algún sitio donde mirar por si aparece,.. ya me mi experiencia relojeril es bastante escasa y eso, por si me podeis dar ideas de por donde hurgar.

2) Tema precio, la verdad es que no controlo mucho,pero no quiero pagar el reloj a precio de oro por muy edición limitada que sea, no,no, no hay que perder al cabeza tampoco, así que os comento, en el caso de encontrarlo tenía penado ofrecer entre 400 y como mucho muchísimo 500 euros por el (que ya lo consultaría + con la almohada), dependiendo el tema correa y estado de conservación, claro, ..¿Qué opinais?, mucho, poco , esta bien..más dinero, en principio no me pareceria bien..pasaría a otras coas ,el reloj me gusta pero lo dicho, hay más peces en el mar, así que si me decís que por ese precio dificil lo tengo me lo quito de la cabeza ya.


Soy todo oidos, gracias!!:ok::
 
Hola en ebay hay algunos pero estan a poco mas de 600 euros otra cosa seria que pongas un post en el apartado de busco/compro y alomejor alguien te lo puede ofrecer
 
:Fotos:Y el tema FOTOS??
 
OK!!...

Pues ahí van un par de fotos encontradas por la web!!!

82Vv4PWqLIDsNjOTAAAAAASUVORK5CYII=

....Nada, como no saleny paso de estar un rato comiendome la cabeza os mando los enlaces:

REloj + correa nato...:yhoo:::
https://www.watchuseek.com/threads/zulu-nato-for-khaki-conservation.435694/

Wsv1byjo3CTtbSzs38Pe08La1lGxsLqhYl11cR86oAlIl4GsBVwP4KsBLMIQyHK4UhxEQoBQPQgJegiOVQ5oEOA2YxkckgIifIgFXnE0pyqIUZBCZOfiSfBynEAQsRAKlUsioFmXUiLJTSu0rVwkzJXxGlTCzXpLbVF2A7gJLkYCSqP8NMidjCZ5xH9wAAAAASUVORK5CYII=
(a mitad de página)


Y el reloj ya típico:

https://www.watchuseek.com/threads/new-arrival-hamilton-khaki-conservation-gmt.271256/page-2

https://techcrunch.com/2009/03/11/hamilton-khaki-conservation-watch-is-tasteful-and-eco-friendly/

Con abas correas esta muuy bien

ANgxu0OcyIIBAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
pon anuncio en el FCV en busco
 
Un amigo mío tenía uno que vendió hace apenas tres meses, y la verdad, era un reloj muy interesante. Con mucha fuerza !!
;-)
 
Básicamente es una tirada especial del Hamilton Khaki GMT, reloj que no es ni demasiado caro, ni difícil de encontrar.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Tortuga, lo que pasa es qeu aunque sean parecidos el navy no me termina de convencer, y sí el conservation, con ese toque caqui y esa pinta de Indiana Jones ;P..pero gracias por el aporte
 
En Ebay tienes alguno, pero por algo más de 600

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie