• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Base Jump...un empujoncito por favor!

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asrael

Novat@
Sin verificar
Perdonad que abra un hilo nuevo cuando parte del comentario que escribo ya fue comentado anteriormente, pero es que el hilo no lo inicié con este Hamilton sino con un Steinhart.

Después de tener en mente otros relojes, estoy casi decidido por el Hamilton Khaki Base Jump (sin crono), solo necesito un empujoncito . Lo consigo por unos 800€. Es de esfera grande, muy grande, 51 de esfera. Lo veo muy original y exclusivo, de un color Oro Rosa/Chocolate con correa de piel de cocodrilo. Os pongo alguna foto. En la primera foto se ve muy bien pero no sería el mio pues este tiene crono y el mio sería sin crono como he dicho antes, pero por lo demas es igual.

Me lo quise comprar para reyes pero dado que no ha podido ser, lo quiero complar para ni cumple (enero):D


hamilton-khaki-base-jump.jpg


2375e.jpg


Se que no es un reloj para llevar todos los dias, pero no lo pretendo. Con ponermelo en alguna boda, reunion social o algun evento especial que tenga, voy contento, vamos! 1 ó 2 veces al mes voy contento. Que opinais? os lo comprariais en mi caso? o 51 es demasiado? Yo desde luego me lo pongo en la muneca y me gusta mucho aunque lo primero que veo es que no es un reloj de diario, pero ya he dicho que no es eso lo que busco. Busco algo original y exclusivo.

Ahora llevo un 40” de diario y ya se me hace hasta pequeño :D

Me enseñaron un TW Steel de 48" que tambien me gustó (precio similar), pero el Hamilton parecía tener mayor calidad. Incluso el joyero me comentó que no se podían casi ni comparar, pues el Hamilton es mejor

Agradezco vuestros comentarios de antemano

saludos,
asrael
 
Hola, yo me probé el negro sin crono y la verdad es que me gustó. Los números son también luminiscentes y el lateral es cuanto menos original todo moleteado. Es grande y grueso, bastante espectacular y el contraste blanco-negro le da un aire muy profesional.

Esta realmente chulo pero no me gustó tanto como para comprármelo, era como si le faltase algo. Si a ti te gusta a por el, porque se le nota calidad y los acabados estaban muy bien (el tema del bisel).

Por cierto, no sé que trajes llevas a las bodas pero este reloj para traje y camisas, como que no.

Saludos
 
Yo lo veo enorme!! Pensaba que costaba menos...El TW está lejos de los acabados de Hamilton;ni lo dudes...Mira también un X wind por ese precio...lo hay en oro rosa.. diría que te va a encantar...Pregunta a Hexavi de Hora Exacta
 
Pues precisamente para una boda, como que no lo veo, ya que es un reloj mas bien deportivo. Ademas no te va a entrar ni por el puño de la camisa. No se que muñeca tienes, pero es un pedazo bicho muy considerable, y no muy ponible para mi gusto.
Un saludo. :)
 
Yo te daría un empujoncito, pero a un X-Wind o X copter de oro rosa, que veo es lo que buscas.
Como te canses de ese, no le veo la reventa clara...
 
lo siento pero no me gusta, lo vi ayer en un CI, el modelo en pvd y me parecio descomunal, un reloj mas tipo time force que todo un señor Hamilton.
si quieres uno en oro rosa miraria un x wind, creo recordar que en el FCV habia alguno a la venta :ok::
 
lo siento pero no me gusta, lo vi ayer en un CI, el modelo en pvd y me parecio descomunal, un reloj mas tipo time force que todo un señor Hamilton.
si quieres uno en oro rosa miraria un x wind,

Completamente de acuerdo, es mas como Hamiltonadicto casi Hamiltonmaniaco (tengo 5) no termino de entender el giro que están dando al estilo que caracteriza a esta marca.
 
Es un reloj original, pero no termina de ser.... en fin no se como decirlo. yo elegiria otro por ese precio
 
Uffff! por ese precio, no se, no se...
 
  • #10
El X-Copter lo vi en Bilbao en oro rosa y no me gustó lo que pensaba que me iba a gustar. Todavía le doy una oportunidad al X-wnd oro rosa pero sinceramente el que me sedujo fue el Base Jump de las fotografías.

Se que no es un reloj muy ponible, pero como he dicho antes no busco un reloj para todos los días, creo que tengo una coleccion de relojes bastante interesante y busco algo un poco fuera de lo normal. Quiero que sea grande y original...y me parecía que este es grande y original en cuanto a diseño y color.

Tengo una coleccion bastante extensa en cuanto a gama y diversidad (un par de Bulgaris y corum de banderitas sin usar que deseo venderlo...). Lo que más me pongo son estos 2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Este ultimo no es el mismo pero muy similar y con esfera blanca.

Ademas,he de decir que el reloj no me cuesta nada, es, digamolo así un regalo...
 
  • #11
Yo tengo Hamilton Khaki, y estoy muy contento, pero este modelo no me acaba de llenar. saludos.

Agur.:ok::
 
  • #12
Lo siento, pero ni con un 60% de descuento te daría el empujón. Y esto que los descuentos me matan y soy de los que entran al trapo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie