• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki AviationConverter Auto 42mm

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Enredando en la web de Hamilton he visto estos nuevos modelos que me parecen realmente bonitos y en un precio razonable, en mi ciudad no hay distribuidor ahora mismo y por el momento no puedo verlos en vivo, alguien lo tiene o se lo ha probado ?, alguna experiencia ?. Me gusta el negro en su totalidad pero también hay uno en negro y dorado que me encanta, lo malo es que quizá "cante" mucho.


h76625530_detail_laidview.jpg

h76635730_detail_laidview.jpg
 
Dios, esos dorados me matan. No los he visto en persona. Aunque Hamilton no suele decepcionar. El negro no está mal pero yo prefiero el acero.
 
Los he visto en vivo en el CI de Sol, en Madrid, porque estoy detrás del GMT azul. El negro está muy bien, tanto el de 42mm como el crono de 44mm, aunque para mí gusto a este modelo le quedan mejor los armis. Tiene un tratamiento antireflejante bastante decente y el bisel es de cristal tipo hardlex.
Respecto al dorado, no me gusta nada, pero supongo que es cuestión de gustos.
 
También tengo que reconocer que el GMT azul me defraudó un poco, en la web de hamilton el azul es muy intenso y al natural me pareció muy apagado, también es cierto que era interior y con mala y escasa iluminación
 
Preciosos relojes Hamilton, he visto hoy en una pagina de internet con bastante reputación, estos relojes nuevos Hamilton Khaki Automatic por 353 euros uno, y por 347 euros el otro hamilton-khaki-field-automatic-black-dial-mens-watch-h70555533--.jpgH64455523_MED.jpgsaludos[h=1][/h]
 
También tengo que reconocer que el GMT azul me defraudó un poco, en la web de hamilton el azul es muy intenso y al natural me pareció muy apagado, también es cierto que era interior y con mala y escasa iluminación

Yo también ando detrás del GMT azul, espero verlo pronto, a ver que sensacion da en directo.
 
A México aún no llegan y yo estoy esperando que lleguen para probarme el GMT... Ya hablé a la Joyería para que en cuanto llegue me hablen, pero aún no me han llamado y yo he estado atento y sigue sin llegar... A mí este Converter Cronógrafo me gusta, pero el GMT azul se me hace precioso... Vamos a ver cuando llegue, a ver si no me lo veo grande... Saludos!
Hamilton-Khaki-Aviation-Converter-05.jpg
 
Muy bonito la verdad

Aunque para pvd y dorados me sigo quedando con el golden eye
 
Creo que se pueden comprar en relojería mapy están en Canarias pero envían. Podéis negociar el precio sin muy amables.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
A México aún no llegan y yo estoy esperando que lleguen para probarme el GMT... Ya hablé a la Joyería para que en cuanto llegue me hablen, pero aún no me han llamado y yo he estado atento y sigue sin llegar... A mí este Converter Cronógrafo me gusta, pero el GMT azul se me hace precioso... Vamos a ver cuando llegue, a ver si no me lo veo grande... Saludos!
Hamilton-Khaki-Aviation-Converter-05.jpg

Uno de los 2 o 3 Hamis que mas me gustan, con una esfera hermosa, azul, GMT y con brazalete...falta que baile nada mas. Hermosooo quieroo unoo! (es que no va a parar nunca esto? ::bash::)
 
  • #11
Hola.

Hoy me he probado el GMT azul.

Lo tenía decidido.

Me lo he puesto y me ha defraudado, color, acabado y la correa de cuero de segunda.

Es mi opinión.

Un saludo.
 
  • #12
A mí me paso igual, la correa me pareció como de imitación cutre de piel y el color ya he comentado que muy apagado, nada que ver con las fotos. De todas formas estoy esperando a verlo con el armis, a ver si cambio de parecer. Tenía decidido que iba a ser mi próximo reloj, pero me he desinflado bastante
 
  • #13
Yo le tengo echado el ojo al chrono.

Veo que las correas de cuero elegidas son su punto "flaco".

Mientras sea eso, fácil arreglo tiene: una Hirsch Modena o una Heavy Calf tienen que irle perfectas.
27e76ecda0a6917b85f0e24163495e8f.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #14
jajajaja... Sé que este Hami te da en tu pata de palo, Alex... Siendo GMT y además azul...:D

Saludos!
Uno de los 2 o 3 Hamis que mas me gustan, con una esfera hermosa, azul, GMT y con brazalete...falta que baile nada mas. Hermosooo quieroo unoo! (es que no va a parar nunca esto? ::bash::)
 
  • #16
Esta es una foto recortada del reportaje de Santiago Tejedor para horas y minutos, y el color se parece mucho más a lo que yo vi el otro día en el Corte Inglés. Por cierto, que crack Santiago!!!!
HAMILTON-Khaki-Aviation-Converter-GMT-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • #17
En mi ciudad tengo un par de distribuidores pero por lo que sea no han llegado todavía. Igualmente esta tarde me paso y os digo algo. Desde mi punto de vista no soy muy fan de los acabados en negro pero me parece una apuesta arriesgada y valiente!
 
Atrás
Arriba Pie