• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki aviation chronograph

  • Iniciador del hilo Iacobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preguntalé a Xavi de hora exacta. Es uno de los mercantes, seguro que te da un gran servicio.
 
Hola compañero es el modelo aviation de Quartz .....de caja de 42mm es un modelo de hace unos cuantos años .....
 
Gracias amigos:

Me podríais dar algún contacto de Xavi de Hora Exacta ? En su tienda en el foro no viene nada para ponerse en contacto con el.

¿ De qué año es el modelo, Alvanu? A mi me encanta...

Muchas gracias y un saludo.
 
Hablac on Xavier me consigio un Hamilton que estaba descatalogado.

Te dejo el enlace de su web . y ahí te sale su tlf o sino el forumlarior para rellenar.
Ahi le puse el modelo que buscaba y en 1 semana me encontro uno.
lostlink.jpg
 
Puedes contactar con hora exacta a traves de los mercantes del foro, mandandole un privado.
 
ese precio parece un poco mosqueante no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie