• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki 38mm

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Un amigo me vende el suyo con correa negra de piel y garantía desde marzo por 215,....el de 38 me queda mejor que el de 42, pero quería saber si por ese precio es buena compra o caro. Tiene 8 ó 10 puestas.

Gracias.
 
esta bien
 
Es el modelo actual o el anterior? Foto??
 
IMG_20190805_193126.jpg
Éste
 
IMG_20190805_193156.jpg
Y la trasera
 
yo lo veo bien de precio, dando por sentado que funciona bien, su estado de conservación es bueno, tiene caja, papeles, etc
 
Yo creo que es el precio sobre el que se mueve este reloj de segunda mano, siempre y cuando esté bien de funcionamiento y estética
 
Yo lo veo muy bien. Si está en muy buen estado y viene con todos los documentos, sería una excelente compra. :ok::
 
Si es un amigo con quién haces un trato no creo que haya nada extraño. El precio no me parece excesivo. Yo sí lo compraba.:ok::
 
  • #10
Las reglas nos las pasamos por el cajón del olvido cuando nos da la gana verdad?

Es un buen y bonito reloj.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy buen precio, compra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy buen precio.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #13
Puedes hacer una búsqueda en el fcv y ves el precio de anuncio de otros compañeros para ese modelo de reloj.
Yo creo que está bien sin ser una ganga.
 
  • #16
Si el reloj esta bien el precio esta muy bien yo no me lo pensaria.
 
  • #17
Me parece un buen precio
 
  • #19
Yo creo que no está tasando ningún reloj, solo si la compra es buena o no.

Yo opino igual, el chaval solo está pidiendo opinión, no veo nada malo en ello.

Yo creo que el trato es bueno, siempre y cuando esté en buenas condiciones estéticas y de funcionamiento.
 
  • #20
No se tasan relojes en el foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No era mi intención tasar nada ni creo que sea una tasación, agradezco tu puntuación y si la moderación lo estima, lo pueden cerrar
 
  • #21
El precio es muy bueno bajo mi punto de vista, de tarifa anda en algo mas de 500 euros, yo no me lo pensaba, Saludossss
 
  • #22
Gracias a todos por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie