• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki 33mm

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rburruel

rburruel

Quasi-forer@
Sin verificar
Ando buscando un reloj de diario , es buena opción este reloj ?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Ese diámetro es junior o para mujer.

Saludos
 
Como te ha dicho robgon, ese diámetro es para mujer o para muñecas muy delgadas de hombre. Yo tengo un amigo que es un poco bajito y muy delgado de cuerpo y muñecas, tiene varios relojes de poco diámetro, pero a él no se le ven mal en su muñeca, te das cuenta que es un reloj más pequeño, cuando se lo quita, con lo cual te digo que solo tu puedes valorar como te lo ves y si te gusta. De cualquier forma sigue leyendo unos días más el foro y viendo fotos, muchas fotos, que igual y tú decisión cambie, pues solo tú tienes la ultima palabra.
Saludos.
 
Si eres una chica no lo veo nada mal ;-)

Sent by me.
 
Si soy hombre pero soy bajó y de muñeca delgada de 15 cm como la ven ustedes ? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Pues con 15 ctm de muñeca....y si no llegas al metro setenta...te podria ir bien!

Ahora bien..y dado que eres un afortunado muñequifino..por que no te compras con esa misma pasta en vez de sólo uno,¿un par de relojes vintage?

Ojo..emho!
 
Yo lo veo demasiado pequeño.
Es tamaño cadete.
Creo que para muñecas delgadas 36 es perfecto aunque tal vez 33 no sea desaconsejable :hmm:.
Prueba ambos tamaños y decide una vez lo veas puesto que será lo mejor
 
A mi me parece pequeño, pruebatelo antes de comprarlo…...
 
Quiza demasiado pequeño, no? 36 o 38 fijo que iran mejor ... pruebate alguno con esos tamaños y verás si te encuentras comodo ...
 
  • #10
Yo lo veo muy justo pero es probárselo y question de gustos la mia es de 17.5cm y no me gusta pasar de 42mm, no tiene mas secreto, un saludo!
 
  • #11
Demasiado pequeño...aun con tu muñeca. Pero para gustos no hay nada escrito.
 
  • #12
yo, con esa medida de muñeca, intentaría ver alguno de 35mm
 
  • #13
Muchas gracias por los datos son de mucha ayuda hoy lo comprare les haré saber cual fue la decisión , y si mido uno sesenta a sí que soy de muñeca chica , pero gracias me lo probare .

Saludos


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
a3ydu6a8.jpg

Que tal les parece



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #15
2unejuta.jpg


Gracias por todo de verdad mucha ayuda

Saludos y felicidades fiestas


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
  • #17
Muchas gracias saludos y felices fiestas !


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie