Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Hamilton Jazzmaster Wiewmatic vs. Stowa Antea - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que estás en un error, o en varios errores :

1.- El Stowa no tiene rival comparado con el Nomos. Primero por tener el diseño original, segundo porque a igualdad de acabados, vale menos, tercero porque Nomos ( a excepcion de su calibre de manufacturas ) no está mas considerado que Stowa .

2.- El cristal de plexi está colocado en ese reloj, con muy buen criterio porque responde a una coherencia estetica y de materiales, acorde a la epoca de su diseño por M.Bill . Y ademas, como ya te han dicho, no se rompe tan facilmente como tú crees y en caso de que lo rayes (si lo cuidas mal o un descuido), siempre lo puedes reparar tu mismo.

Un saludo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto pone de manifiesto:
    - Que cada vez tengo menos idea.
    - Que las cosas tienen su razon de ser.
    - Que tengo que leer mas post para ir enterandome.
    - Que por la mañana pensaba en comprar un reloj y por la noche pienso en tres (Nomos/Stowa, Junghans y Hamilton).

Cuatro preguntas:
    - ¿Que calibre eligiriais? ¿7001, ETA-2824 o j805.1 (variacion del Valjoux 7750)?
    - Hay varias calidades ETA. La de Stowa no requiere pasar por el certificado COSC. ¿Como saber que el ETA-2824 de un Hamilton tiene esa calidad?
    - Para el Junghans o Hamilton: ¿Hay relojerias a precios competitivos en España (preferiblemente Madrid) o mejor Internet?
    - La manufactura logicamente se paga. ¿Se gana algo o solo es elitismo?

He buscado el calibre 7750 y voy a soñar con el cuello de cisne, el Triovis y el post de 9 paginas que me acabo de leer...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12