Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: HAMILTON JAZZMASTER vs Seiko Premier - Foro General

fcojaviles está desconectado Novat@

Predeterminado HAMILTON JAZZMASTER vs Seiko Premier

HAMILTON JAZZMASTER H32616533 CRONO-AUTOMATICO
    vs
    Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB005J

Los dos relojes me encantan, pero solo puedo comprar uno...
    ¿ Cual elegiriais ? y por qué

Estoy en un sin vivir jeje

Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!!

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena duda, si señor ..... creo que lo que más predominara será el tema estetico o la marca que más te guste . Ambos movimientos son duros y fiables (Valjoux 7750 y 6R20A), sus cajas casi iguales en tamañao (42 mm. y 43 mm.) . La diferencia que tambien puede hacerte decantarte por uno o por otro es la complicación que más uses o más te guste , el Seiko tiene dia, fecha y reserva de marcha (45 horas), mientras que el Hamiltón cuenta con calendario y cronometro ...... ambos son 100 m.
    Creo que deberias elegir el que esteticamente más te guste o el que lleve la complicación que más te convenga .

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Hamilton sin duda;te llevas todo un crono Valjoux a buen precio.Sentir su rotor es algo muy agradable.Personalmete no acabo de encontrarles la gracias a la serie Premier...no se si porque veo a menudo los precios que tienen aquí en España...Pero he de reconocer sus buenos acabados y calibre.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En su momento me decidi por la elegancia del Jazzmaster y estoy muy satisfecho con el
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dificil elección. He tenido los dos y ahora mismo me sería difícil decidirme si tuviera que escoger uno u otro... Probablemente eligiera el seiko, pero no con armys. Con correa de piel. el armys de la serie premier es horrible.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por unos 500 euros el Premier es una compra maestra. Además es bonito y elegante.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son dos marcas que me gustan mucho.
    Por calidad, por ser manufactura,... me quedaría el Seiko. El problema es que esos calendarios en esferas... no me gustan (ni en el Seiko ni en ningún reloj) me parecen muy aparatosos para, al final, verse peor que los clásicos de ventanita.
    El Hamilton no es manufactura, pero lleva una máquina excelente, los acabados más que adecuados y el diseño es muy acertado, elgante y con personalidad.
    El Hamilton tiene el plus de ser Suizo y el Seiko el de ser una manufactura (cosas que para algunos serán importantes y para otros no significarán nada).
    Por estética me gusta más el Hamilton, el Seiko me parece más "especial" y apetecible para un aficionado a los relojes (si tuviera otro "estilo" de esfera... ya sería mio).

En fin, que entre dos relojes de calidad y buen precio... ya sólo cuenta el gusto personal.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dice el amigo Jesús el valjoux 7750 se hace sentir literalmente y estéticamente ese hamilton es precioso.

Un saludo

chikobcn está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sobre el Seiko no tengo experiencia pero te puedo asegurar que si compras el Jazzmaster vas a estar más que encantado, la maquinaria es muy precisa y la estetica a mi juicio es mas elegante

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, te dejo unas fotos que le saque a mi Seiko Premier, a ver si te convence un poco mas , para mi un relojazo y con acabados muy buenos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo