Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hamilton Jazzmaster Viewmatic vs. Tissot Heritage Visodate - Foro General

coquemaya está desconectado Forer@

Predeterminado Hamilton Jazzmaster Viewmatic vs. Tissot Heritage Visodate

En primer lugar gracias a todos los que respondisteis a mi anterior pregunta, vamos cerrando el circulo.
    La mayoría se decantaba por la marca Hamilton pero pediais mas información. Pues bien, el reloj sería para uso diario "formal" (traje) para ir a trabajar. Basicamente, no soy para nada experto en relojeria, tengo un MIDO multifort cronograph automatic desde hace 2 años, con el que estoy encantado por cierto, y quería cambiar un poco para no llevar siempre el mismo. Soy joven y clásico.¿Que me recomendais? y sobre todo, visto que la mayoria votais por Hamilton. ¿Existen diferencias reseñables en cuanto a calidades, movimiento? Creo que los dos llevan ETAsa pero el Tissot modificado para dar el día (sino me equivoco). Puesto que no tengo mucho presupuesto y la verdad no gasto mucho en relojes, tengo 27 años, me gustaría tb. que la durabilidad fuera buena.

Gracias forer@s, y Feliz Navidad!!!

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ere clásico, vistes de traje y con 27 años, mi recomendación sería Hamilton Jazzmaster Viewmatic, excelente reloj y marca.

coquemaya está desconectado Forer@

Predeterminado

Es q a mi me parece mas clásico esteticamente hablando el Tissot, mi pregunta va referida sobre todo en cuanto técnica... Pero gracias por la opinión, será tenida en cuenta!!

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dos montan la misma maquinaria (eta 2824) elige el que mas te guste, ya que por calidad y movimiento son iguales.
    Salu2.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por coquemaya Ver mensaje
    ¿Existen diferencias reseñables en cuanto a calidades, movimiento? Creo que los dos llevan ETAsa pero el Tissot modificado para dar el día (sino me equivoco).
    Tissot, Certina y Hamilton pertenecen al mismo grupo relojero (Swatch), comparten posicionamiento de marca en el mercado y las calidades son similares entre las tres. Coge el que más te guste por diseño (a mí me tira más el Tissot).

En cuanto al calibre del Visodate, es prácticamente el mismo, un 2836, que es el derivado con calendario del 2824 que lleva el Hami.
    Última edición por Super 8; 27-dic-2011 a las 13:36