• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster viewmatic o certina ds1?

  • Iniciador del hilo guille101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guille101

guille101

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, para principios de febrero tengo previsto comprar un reloj automático y en función de mi muñeca, presupuesto y gustos (clásicos....) ando en dudas con estos dos modelos. Como no me decido, pido vuestra opinión, sobre el modelo a elegir y color. Decir que prefiero la correa al armis. Gracias.
DS 1 BLANCO.jpgDS 1 NEGRO.jpgVIEWMATIC BLANCO.jpgVIEWMATIC NEGRO.jpg
 
Por supuesto el Hami,,el color de esfera la que a ti te guste mas,yo personalmente soy mas de esferas negras,,pero es blanca es preciosa,,en definitiva,blanco o negro pero el Hamilton,su esfera EMHO es mucho mas bonita.
 
Yo voto también por el Hamilton
 
Yo tengo el Hamilton con manillas azules y próximamente caerá el ds1 jejeje. Dos relojazos
 
Me quedo con el Certina...
 
Estetica el certina pero...arreglaron el problema del bisel que amarillea?? Si no es asi,el hamilton.
Hay muchos en venta con ese problema...miralo antes de comprarlo.
 
Aunque igual no te refieres al action...
 
Yo tuve el Jazzmaster en blanco y me encantó, lo hecho de menos.
 
  • #10
DS1 con esfera negra y armis, y ya después le compras una piel a tu gusto. El sistema DS de Certina le da un plus respecto al Hami.
 
  • #11
Yo prefiero el Hamilton. La esfera, es cuestión de gustos.
 
  • #12
El Hami es más clásico que el Certina, es un punto que tienes que valorar
 
  • #13
DS1 con esfera negra.
Yo tuve el mismo dilema que tú entre esos dos y añadiéndole el Tissot Visodate.
Cualquiera de los dos es un relojazo.
 
  • #14
Tengo el jazzmaster en negro, así que mi voto para él en el color que prefieras. Estéticamente me gusta bastante más que el Certina.
 
  • #15
A mi me gusta mas el Certina por estética y por el sistema DS.
 
  • #16
Otro voto para el Hamilton aquí...
 
  • #17
El Hamilton blanco, aunque me gustaría saber si da problemas de visibilidad. Si no es así, de cabeza.
 
  • #19
Los Certina DS-1 que has puesto son los modelos anteriores, este año pasado renovaron la linea, a mi modo de ver, más conseguida, con el datario a las 6. Aunque obviamente sobra decir que en el modelo anterior encontrarás descuentos más suculentos :flirt:

Estos reyes entre la familia le regalamos un DS-1 a mi padre, gris antracita y COSC, aunque están también en plata y negro. Pongo una foto, aunque no le hace mucha justificia, siento la calidad... ahí va:

20170106_1006520101_zps5kaetsnx.jpg
 
  • #20
Hamilton siempre, relación calidad precio difícil de superar.
 
  • #21
Entre esos dos, creo que iría a por el DS-1, con esfera negra y brazalete metálico, el sistema DS es un plus añadido.
 
  • #22
DS1 con esfera negra.
Yo tuve el mismo dilema que tú entre esos dos y añadiéndole el Tissot Visodate.
Cualquiera de los dos es un relojazo.

El Visodate ya lo descarté.....no me "llena" el diseño, aunque reconozco que es una buena opción.
 
  • #23
El Hamilton blanco, aunque me gustaría saber si da problemas de visibilidad. Si no es así, de cabeza.

A mi también me da la sensación de poca visibilidad en blanco, si fuese ese modelo me iría al negro....me gustó mucho "en vivo".
 
  • #24
Pues en blanco elmHamilton y en negro el Certina. Ahí queda eso, pero es lo que pienso.

Un saludo!
 
  • #25
Mejor que te los pruebes, si tienes oportunidad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie