• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster traveler GMT 2

  • Iniciador del hilo juancgcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancgcm

Quasi-forer@
Sin verificar
Muchas gracias a todos, de antemano, por vuestras respuestas. La cuestión es la siguiente:

Por qué no se mucho el traveler GMT 2?

Estoy buscando un reloj bonito para diario, después de valorar varias opciones (Certina DS1, x-wind,etc) me he decidido por el GMT2, el caso es que en el FCV no se ve, en el corte inglés tampoco lo tienen, sin embargo el traveler GMT sí que se prodiga bastante.

Me pregunto si esta situación se debe a alguna causa en particular.

Muchas gracia por vuestra ayuda
 
Compra el Hamilton que quieras que vas a acertar seguro, y Traveler es muy bonito, ¿es este?:
lostimage.jpg


o este.
405139d1300238574-hamilton-jazzmaster-traveler-gmt-ii-200m-review-img_1996.jpg
 
Última edición:
es muy bonito el reloj, no lo conocía
 
sí, es ese. El de la esfera color plata. Es un reloj muy bonito, y aunque no soy un entendido en la materia, creo que tiene un calibre muy aceptable y un precio más que justo, teniendo en cuenta las "locuras" que se ven hoy día.

El problema es que no lo he podido ver en vivo, y tampoco se ve en el área de mercantes del FCV, y he pensado que podría deberse a cualquier problema del modelo, no quisiera equivocarme en la compra.

muchas gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie