• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton jazzmaster thinline

  • Iniciador del hilo PEPEGUTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPEGUTI

Baneado
Sin verificar
Qué opinion os merece este bonito hamilton de cuarzo de precio asequible para usar con traje?. Yo preferiría uno automático pero sube el precio. Teniendo en cuenta que uso traje muy ocasionalmente y mi hamy khaki field con cronógrafo lo veo demasiado grande y deportivo para estas ocasiones


243-900-large.jpgDisculpad por la imagen pero soy novato y me ha salido así.
Gracias anticipadas a todos. Tengo muchas ganas por aprender y conocer realmente este mundo
 
No me gusta mucho la verdad. No se lo que cuesta aunque lo imagino. Estoy seguro que si avanzas por estos lares encontraras mejores opciones. Un saludo.
 
Creo que está sobre los 245 euros. La verdad es que es discretillo. Voy a bucear en los mercantes. Muchas gracias jualso por tu opinión
 
Es limpio y elegante. Me parece una buena elección si no quieres gastarte mucho y te da igual que no sea automático.
 
En esa línea y segmento, tienes el Tissot Visodate... Elegantazo para ir con traje.
 
No me dice mucho... Prefiero por ejemplo el Certina DS1.
 
Lo de "thinline" para traje viene de lujo, mi "problema" con los automáticos es el grosor, que independientemente del diámetro para muñecas muy pequeñas como la mía (16cm la derecha y 15.8cm la izquierda) siempre son un poco anchos, y para usar con camisa de manga larga/traje se me hace más incómodo.