Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Hamilton Jazzmaster Power Reserve - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hamilton Jazzmaster Power Reserve

Buenas a todos,

Acabo de hacerme con un HAMILTON JAZZMASTER Power Reserve (a través de este foro a un gran forero). Estoy encantado con él, salvo porque tengo una duda que me está carcomiendo. A ver si alguien me puede ayudar...
    Entiendo que el indicador de carga señala la autonomía que aún le queda de funcionamiento al reloj, y que debería funcionar hasta que éste llegue al mínimo, ¿no? Pues el mío se para bastante antes Más o menos, en la posición que se ve en las dos fotografías que adjunto (no son muy buenas, pero se aprecia bien).
    Sólo me lo he puesto 3 ó 4 horas. Y no sé si esto será debido a que hay que calibrar el indicador, o si hay que hay que usarlo durante un tiempo más prolongado (carga completa) para que se ajuste él automáticamente, o si poco a poco y con el uso irá regulandose, o si es que está defectuoso (espero que la respuesta no se esta última...).
    Por favor, ¿puede alguien decirme algo?
    Os dejo las fotos. Muchas gracias de antemano. Saludos

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has probado a darle cuerda y ver si el indicador sube ??.

Por lo que comentas el indicador no indica correctamente la reserva que tiene el reloj ya que debería de pararse cuando está en el mínimo aproximadamente.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Has probado a darle cuerda y ver si el indicador sube ??.

Por lo que comentas el indicador no indica correctamente la reserva que tiene el reloj ya que debería de pararse cuando está en el mínimo aproximadamente.

Saludos.
    Con el uso el indicador de reserva de marcha sube (sóo lo he tenido puesto unas horas, y no ha llegado al máximo). Al dejarlo quieto, sigue funcionando más o menos hasta que llega a esa posición. Y ahí se me muere... Así que funcionar, funciona, pero no sé si bien calibrado, o le falta rodaje...
    Gracias por la idea de todas formas...

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El indicador debe llegar hasta el final. El mío no requirió ni ajustes ni puestas a punto, ni cosa similar: sube cuando ha de subir y baja cuando ha de bajar. Sin más. Soy profano de tripas relojiles, pero tiene toda la pinta de que esté estropeado. Muchos sorrys. Osinar.

Predeterminado

Gracias, pero aún espero alguna otra noticia que no me obligue a acabar con el reloj en el concesionario oficial...
    Saludos

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que yo haría es tener paciencia...(esto nos falla a casi todos), es decir ponte el reloj o dale cuerda hastaque esté al máximo de carga y luego espera y observa como va descendiendo la aguja..... ya tendrás tiempo de llevarlo al relojero si no funciona correctamente.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprueba las horas que tarda en pararse desde la posición de carga máxima; en función de eso o es un fallo de la complicación que indica la reserva de marcha o es un problema de la maquinaria que no recarga el reloj convenientemente; en cualquier caso no es normal y te lo tendrán que reparar.

Suerte y saludos,

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo primero que tienes que hacer es darle cuerda hasta que llegue a su carga máxima
    y comprobar si la aguja de reserva de marcha llega al máximo, luego comprobar su descenso varía veces antes de llevarlo a reparar, tal vez sea solo el ajustar la aguja
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Esta mañana he cargado 100% la batería y está ne marcha sobre mi mesilla. El indicador de reserva va bajando, el reloj sigue funcionando. ¿Cuántas horas de reserva de marcha debería tener? Vamos a ver donde está el fallo...
    Gracias a todos. Saludos

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    Esta mañana he cargado 100% la batería y está ne marcha sobre mi mesilla. El indicador de reserva va bajando, el reloj sigue funcionando. ¿Cuántas horas de reserva de marcha debería tener? Vamos a ver donde está el fallo...
    Gracias a todos. Saludos
    Teoricamente,por el calibre que lleva si no me equivoco , es eta 2824-2, dispone de una reserva de marcha de 42 horas. Pero te comento que es una medida aproximada, pudiendo tener algunas horas mas. Pero lo que te debe preocupar en éste caso es que el indicador, esté de acuerdo con ésta reserva, y el reloj se debería parar, o mejor dicho el indicador debería marcar 0 cuando el reloj se parase, sino será un problema del indicador. Suerte.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo