• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Maestro o Mido All Dial Gmt?

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


Me gustan estos dos y son y muy diferentes lo se, pero....¿cual os gusta mas y por que?Opiniones variadas compañeros,soy todo oidos....:ok::



Un saludo a todos
 
Sin duda el maestro y simplemente porque me parece uno de los relojes más espectaculares que se han diseñado y fabricado jamás.
 
Nunca los habia vista hasta ahora, a priori me gusta mas el mido, ademas el nombre del otro me da no se que ja ja ja
 
Aunque la complicación GMT me gusta mucho, en este caso me quedo con Hamilton, además con diferencia.
 
Yo creo que te tienes que hacer una pregunta básica. ¿mojarás el reloj?.

Si es que sí, no queda que el Mido, en caso contrario el que más te entre por lo ojos.
 
Te propongo otro...el All Dial Diver...
 
Magníficos relojes pero me quedo con el Hami!
 
Me sumo al all dial diver.
En su defecto Mido GMT forever!!!
 
No es la idea mojarlo.Es que la mayoria de la coleccion son divers y quiero ampliar los que no lo son asi que seria entre el Mido Gmt y el Jazzmaster.Animo que espero mas opiniones compis:ok::.


Un saludo a todos
 
  • #10
a mi personalmente me gusta mas el hamilton jazzmaster maestro, eso si con la esfera plateada
 
  • #11
Yo escogería el Hamilton, me llama más la atención esa esfera, las agujas...El Mido no me acaba de convencer.
 
  • #12
Hola, en este caso me decanto por el hamilton, soy un gran seguidor de mido pero en concreto el modelo de hamilton me gusta mas.
 
  • #13
Buenas,

Hace unos meses estaba en una situación parecida y al final me decidí por el Hamilton Maestro... y no me he arrepentido.

Si tuviera que volver a tomar la decisión, volvería a elegir el Maestro. Es francamente muy bonito y no te defraudará.

Un saludo
 
  • #14
El Maestro, uno de los relojes más bonitos, elegantes y´espectaculares que se han hecho (a un precio razonable, claro).
 
  • #15
para mi el maestro. el mido tambien me parece un gran reloj.
 
  • #16
Yo cogeria el Maestro. Mido me gusta, aunque tiene algo que no me termina de convencer, pero Hamilton me parece una marca espectacular, y el Maestro, uno de los mejores sin duda.
 
  • #17
El jazzmaster es un reloj muy elegante a la vez que deportivo, el otro sólo es deportivo.
 
  • #18
Yo también prefiero el Jazzmaster al Mido, parece que la mayoría coincidimos.
 
  • #19
A mi me gusta mas el hamilton , por su diseño me resulta atractivo , cuestion de gustos.
 
  • #20
Pues muchas gracias por todas vuestras opiniones.:ok::Me han servido de mucho,cuando me haga con el prometo solemnemente colgar fotillos.



Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie