• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Maestro H32576515 a buen precio en Chorno24

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Comentaros que con motivo de mi primer cincuentenario, me van a regalar un reloj, y me atraía un Hamilton Jazzmaster Maestro H3257651. Y buscando precios por todos lados lo he conseguido a un muy buen precio en Chorno24, y creo que es un sitio interesante para conseguir relojes a buen precio
 
Yo nunca he comprado en esa página,primero preguntaría en el foro o algún mercante a ver si lo tiene y a que precio,no me fío mucho de los demas
 
Soy de la misma opinión, primero preguntaría a los mercantes del foro. Creo que al código del modelo que indicas le falta un 5 al final.
 
pregunte y mucho mas barato.
 
Yo no he comprado nunca en esa página, la verdad no me inspira mucha confianza. Siempre a mercantes del foro o joyerias conocidas
 
Esa página solo es un portal de búsqueda. En realidad estás comprando a una tienda, mercante o particular. La fiabilidad de la operación va a depender de quién sea el vendedor, no de Chrono24
 
No se pero los precios de esa pagina los veo caros y no me inspiran confianza, mira en FCV y ten un poco de paciencia.
 
sí, creo que es buen sitio, pero con la desventaja que no sabes con quién tratas.

En fin, que por el segundo o tercer cincuentenario míos igual me compro otro :D
 
Estoy de acuerdo, he comprado unos cuantos, pero como en todas partes, también hay de todo. Normalmente voy solo a quien ya conozco y es de mi confianza. En Chrono24 puedes encontrar a mercantes que están aquí. Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Los mercantes por norma manejan mucho mejor precio. En su tiempo compré a Cencibel y todo fue perfecto. Pregúntale.
 
  • #11
Yo directamente ni la conocía. Pero entraré a investigar. saludos
 
  • #12
Buscando por toda la red se pueden encontrar precios espectaculares, pero hay que tener en cuenta el factor confianza, lo mercantes ofrecen unos descuentos muy buenos y son de total confianza.

En crono24 se puede anunciar todo el mundo, la cuestion es que si todo sale bien has acertado pero hay que valorar el riesgo y la tranquilidad que te dan los mercantes.

Vi ese modelo a un precio increible en esa página, practicamente a mitad de su PVP, si todo sale bien enhorabuena

or cierto el reloj es precioso.
 
  • #13
pregunta antes por aquí. Chrono24 está muy bien para ver por dónde se mueven los precios, pero siempre los he visto mejores en mercantes del foro que, por otro lado, dan una gran confianza. No sé de dónde vendrá el tuyo, pero la abrumadora mayoría de relojes de chrono24 son de vendedores de otros países. Un mercante del foro siempre te va a dar un buen servicio, aquí tienen mucha clientela, pero un vendedor de Singapur...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie