• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster maestro 45mm

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues...señoras y señores...me alegro de presentarles lo que luce en mi muñeca desde apenas unas 3 horas :D:D (estoy de un contento...)

Al final decidí gastar menos de los 1500€ que tenía de presupuesto más que nada porque no hubo otra máquina capaz de llenarme tanto como lo ha hecho este señor.

Es el primer reloj "de categoría" por así decirlo, que tengo y la verdad es que considero que los acabados son muy buenos. Me encanta el detalle del fondo visto y la 7750 no va del todo mal, no?

Más adelante haré unas fotos propias (o por lo menos lo intentaré) para mostraros que 45 mm no son demasiado para una muñeca de 17 cm. La verdad es que este reloj no aparenta lo que mide.

Comentaros que me encanta su esfera, recargada lo justo, gran legibilidad, (aunque no así a oscuras, pero tampoco es un Casio, no? jeje).

La correa de piel aún la tengo que domar, pero me está gustando su tacto suave. Es posible que le compre unos pantalones nuevos en color camel o algo más claro, pero por ahora, a estirar la de serie.

Bueno, pues perdón por el tocho pero la emoción me satura, jejej (supongo que me comprenderéis).

Espero que os guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mí.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
Pues enhorabuena por la compra. Me gusta mucho. :ok:: QUe lo disfrutes
 
Enhorabuena!!!!!!!!
Es uno de los 2 entre los que dudaba en una compra reciente. Al final me decidí por el otro, por el que me hicieron una oferta muyyy buena, pero ese hami me pareció una compra maestra.
Es verdad que los 45 no los aparenta para nada, y en la muñeca tiene una presencia expectacular.
Lástima que ese modelo en negro no lleve aun la H21 / H31, que si no sería la bomba (claro, que entonces tampoco tendría el precio que tiene actualmente)
Lo dicho, ENHORABUENA por la compra y a disfrutarlo muchísimo!!!!
 
Precioso. Sobrio y deportivo a la vez (¿cómo puede ser?). Me encanta Hamilton. Tengo un Jazzmaster Power Reserve marrón chocolate y creo que es uno de los relojes más bonitos que he tendré nunca. Enhorabuena.
 
Me gusta mucho. Enhorabuena por la compra. No me extraña que estés tan contento. Disfrútalo mucho.;-)
 
Mandanos fotos en la muñeca, que quiero ver si queda tipo "paellera", por otro lado enhorabuena, has hecho una gran compra y hamilton te v a adar mucho juego.
 
Buena elección, es un relojazo, mi primer gran reloj también ha sido un Hamilton, en mi caso un x-fuel converter, tb monta una 7750, y estoy encantado con el. El jazz con armis queda de vicio, q lo disfrutes
 
Enhorabuena y que disfrutes de ese precioso Hamilton, seguro que no te defrauda.
 
este reloj con una milanesa queda de fábula !!!
 
  • #10
Enhorabuena vaya pedazo reloj!!! es precioso de verdad, disfrutalo muchos años!!!!
 
  • #11
muy elegante, me gustan esos numeros:ok::
 
  • #12
A ver, he hecho unas fotillos con el móvil, pero, aún con el ajuste macro, éste es el resultado ::blush::
Espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora una del culillo...

lostimage.jpg



Y por último, el wristshot. No veo que quede grande:

lostimage.jpg


Espero que os guste.

Saludos.
 
  • #13
Que elegante y bonito es el condenao!!!!!!
 
  • #14
Me gusta mucho. Enhorabuena por la elección y te queda de lujo.
 
  • #15
Enhorabuena porque es realmente precioso, lástima que el diámetro no sea apto para todos...
 
  • #16
Te has hecho con un relojazo, me encanta, es una gran marca, tienes unos acabados muy buenos y su maquinaria esta mas que probada. Ahora te queda casi lo mas importante, disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie