Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Hamilton Jazzmaster maestro 45mm - Foro General

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Drool Hamilton Jazzmaster maestro 45mm

Pues...señoras y señores...me alegro de presentarles lo que luce en mi muñeca desde apenas unas 3 horas (estoy de un contento...)

Al final decidí gastar menos de los 1500€ que tenía de presupuesto más que nada porque no hubo otra máquina capaz de llenarme tanto como lo ha hecho este señor.

Es el primer reloj "de categoría" por así decirlo, que tengo y la verdad es que considero que los acabados son muy buenos. Me encanta el detalle del fondo visto y la 7750 no va del todo mal, no?

Más adelante haré unas fotos propias (o por lo menos lo intentaré) para mostraros que 45 mm no son demasiado para una muñeca de 17 cm. La verdad es que este reloj no aparenta lo que mide.

Comentaros que me encanta su esfera, recargada lo justo, gran legibilidad, (aunque no así a oscuras, pero tampoco es un Casio, no? jeje).

La correa de piel aún la tengo que domar, pero me está gustando su tacto suave. Es posible que le compre unos pantalones nuevos en color camel o algo más claro, pero por ahora, a estirar la de serie.

Bueno, pues perdón por el tocho pero la emoción me satura, jejej (supongo que me comprenderéis).

Espero que os guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mí.

Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues enhorabuena por la compra. Me gusta mucho. QUe lo disfrutes

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!!!!!!!!
    Es uno de los 2 entre los que dudaba en una compra reciente. Al final me decidí por el otro, por el que me hicieron una oferta muyyy buena, pero ese hami me pareció una compra maestra.
    Es verdad que los 45 no los aparenta para nada, y en la muñeca tiene una presencia expectacular.
    Lástima que ese modelo en negro no lleve aun la H21 / H31, que si no sería la bomba (claro, que entonces tampoco tendría el precio que tiene actualmente)
    Lo dicho, ENHORABUENA por la compra y a disfrutarlo muchísimo!!!!

alfjimenez está en línea Milpostista

Predeterminado

Precioso. Sobrio y deportivo a la vez (¿cómo puede ser?). Me encanta Hamilton. Tengo un Jazzmaster Power Reserve marrón chocolate y creo que es uno de los relojes más bonitos que he tendré nunca. Enhorabuena.

PatoRojo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta mucho. Enhorabuena por la compra. No me extraña que estés tan contento. Disfrútalo mucho.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mandanos fotos en la muñeca, que quiero ver si queda tipo "paellera", por otro lado enhorabuena, has hecho una gran compra y hamilton te v a adar mucho juego.

murielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena elección, es un relojazo, mi primer gran reloj también ha sido un Hamilton, en mi caso un x-fuel converter, tb monta una 7750, y estoy encantado con el. El jazz con armis queda de vicio, q lo disfrutes

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena y que disfrutes de ese precioso Hamilton, seguro que no te defrauda.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este reloj con una milanesa queda de fábula !!!

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena vaya pedazo reloj!!! es precioso de verdad, disfrutalo muchos años!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo