• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Lady

  • Iniciador del hilo cpeivon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cpeivon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando un reloj para mi novia y por el estilo que le gusta a ella y relación calidad-precio he pensado en el Hamilton Jazzmaster Lady Automatic 34 mm. Que os parece??
Hamilton Jazzmaster.jpg
Lo he encontrado en esta web
lostlink.jpg
por 500€. Sabeis si esta web es de fiar o si alguien ha comprado aquí?

Gracias y saludos a todos.
 
Por ese precio me tiraria a por otra marca !
 
a) Mi mujer tiene un Jazzmaster Lady automático H32395733, y me parece un excelente reloj. No te equivocarás con él.
lostimage.jpg


b) Xavi, de H O R A E X A C T A es distribuidor oficial de esa firma y te dará un precio excelente y un trato inmejorable. Muchos en el foro le hemos comprado nuestros Hamis.

info@horaexacta.com
 
a) Mi mujer tiene un Jazzmaster Lady automático H32395733, y me parece un excelente reloj. No te equivocarás con él.
lostimage.jpg


b) Xavi, de H O R A E X A C T A es distribuidor oficial de esa firma y te dará un precio excelente y un trato inmejorable. Muchos en el foro le hemos comprado nuestros Hamis.

info@horaexacta.com

Exactamente el mismo que tiene mi esposa, regalo mío de hace un tiempo, y que coincido en que es un excelente reloj a muy buen precio. Y es resistente; ella le da trote, que aunque tiene varios relojes, suele llevar el mismo durante varios meses seguidos... Yo te lo recomiendo seguro. Y lo de ir a los mercantes, también.

PS.- por cierto, estas semanas mi querida está llevando un speedmaster triple date que fue hace ya muchos años mi primer reloj 'bueno'.- cuidado con meterlas en la afición, que ya la veo revisando mi caja de relojes 'a ver qué me pongo hoy' ::grr::
 
Alguna recomendación marca, modelo...??
 
El Hamilton es una compra maestra, mi MDD tambien tiene uno. Pero su siguiente reloj, casi seguro que sera el nuevo Steinhart.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie