Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hamilton Jazzmaster Lady - Foro General

cpeivon está desconectado Novat@

Predeterminado Hamilton Jazzmaster Lady

Hola a todos,

Estoy buscando un reloj para mi novia y por el estilo que le gusta a ella y relación calidad-precio he pensado en el Hamilton Jazzmaster Lady Automatic 34 mm. Que os parece??
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hamilton Jazzmaster.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 118181
    Lo he encontrado en esta web http://www.premiumwatches.com/hamilt...mm-p-8913.html por 500€. Sabeis si esta web es de fiar o si alguien ha comprado aquí?

Gracias y saludos a todos.

mannito está desconectado Novat@

Predeterminado

Por ese precio me tiraria a por otra marca !

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a) Mi mujer tiene un Jazzmaster Lady automático H32395733, y me parece un excelente reloj. No te equivocarás con él.

b) Xavi, de H O R A E X A C T A es distribuidor oficial de esa firma y te dará un precio excelente y un trato inmejorable. Muchos en el foro le hemos comprado nuestros Hamis.

info@horaexacta.com

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    a) Mi mujer tiene un Jazzmaster Lady automático H32395733, y me parece un excelente reloj. No te equivocarás con él.

b) Xavi, de H O R A E X A C T A es distribuidor oficial de esa firma y te dará un precio excelente y un trato inmejorable. Muchos en el foro le hemos comprado nuestros Hamis.

info@horaexacta.com
    Exactamente el mismo que tiene mi esposa, regalo mío de hace un tiempo, y que coincido en que es un excelente reloj a muy buen precio. Y es resistente; ella le da trote, que aunque tiene varios relojes, suele llevar el mismo durante varios meses seguidos... Yo te lo recomiendo seguro. Y lo de ir a los mercantes, también.

PS.- por cierto, estas semanas mi querida está llevando un speedmaster triple date que fue hace ya muchos años mi primer reloj 'bueno'.- cuidado con meterlas en la afición, que ya la veo revisando mi caja de relojes 'a ver qué me pongo hoy'

cpeivon está desconectado Novat@

Predeterminado

Alguna recomendación marca, modelo...??

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

El Hamilton es una compra maestra, mi MDD tambien tiene uno. Pero su siguiente reloj, casi seguro que sera el nuevo Steinhart.

http://www.steinhartwatches.de/en/MARINE-38,583.html

Última edición por ArtBy's; 14-sep-2012 a las 20:08