• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster GMT Auto (edición limitada)

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy mirando varios modelos de Hamilton y este es por el que me he decantado, dada mi inexperiencia, os parece un buen modelo? A mi estéticamente me encanta, y no tengo ningun GMT.

Mi problema con los relojes es que tengo la muñeca pequeña, y no se si la correa me estaría grande o no… Si alguien sabe la medida del abujero mas pequeño o tiene el modelo y me lo puede decir me sería de gran ayuda! Tendría que ser como mínimo de 16cm.

Muchas gracias!
 
Yo no tengo el Hamilton que dices, pero si una exigua muñeca como la tuya.
De todos modos, lo del "abujero" :-)whist::) nunca me ha resultado preocupante, siempre existe solución.
Además, si no me equivoco, en tu caso, esa correa viene con deployante; con lo que será relativamente fácil que encuentres el ajuste adecuado.
 
La solución a la que te refieres es hacerle un agujero:ops:... más en la correa? Es que esto no me gusta nada...
 
Yo tengo una muñeca similar a la tuya y he de decirte que me tengo probado este modelo y se me ha hecho muy cómodo y discreto
 
Ilustremos.. gmt 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gmt.jpg
    gmt.jpg
    71,1 KB · Visitas: 56
Preciosa pinta que tiene el Jazzmaster.
 
Mas que los 42mm de la esfera me preocupa la correa, cuando te lo probaste no te estaba grande?? Aun te lo podías apretar más? He intentado buscarlo en relojerías para probarmelo pero no lo encuentro por ningun lado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie