• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Levo unas semanas dándole vueltas a la compra de un Hamilton Jazzmaster Chrono. Hasta ahora la había visto sólo en fotos, por Internet. Pero hoy me he acercado a El Corte Inglés, lo he visto en vivo, y me he dado cuenta de que tiene un tamaño enorme (calibre creo que se dice, disculpad, soy nuevo en este mundillo). Y para mi delgada muñeca...
¿Existe algún otro mo0delo de esta marca similar, pero de menor calibre? ¿O qué otro modelo de otro fabricante podéis recomendarme, de simi´lar calidad y precio, pero de menor tamaño?
Muchas gracias. Saludos
 
El calibre no es el tamaño :-P Calibre es otra manera de llamar al Movimiento, a la maquinaria,...

El tamaño del jazzmaster Chrono es de 42mm de diámetro, es bastante grande, pero un tamaño habitual hoy en día. A mi también me gustan un poco más pequeños (40mm sería lo ideal para mi gusto y mi muñeca de 19cm, pero la moda manda :D).
La mayoría de Chronos de Hamilton son de 42 o 44mm.

En Hamilton puedes encontrar el
lostlink.jpg
, a elegir en 38mm o 42mm.
Y en quarzo tiene el
lostlink.jpg
de 40mm
 
Última edición: