• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton jazzmaster

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola.
Gracias a un compañero del foro he descubierto el jazzmaster maestro.
Tiene una pinta excelente y he encontrado uno usado a un precio interesante.

Me llama la atención la estética al IWC.

Alguno tiene uno de estos?
Me podéis decir que tal son estos relojes?

Un saludo y gracias de antemano
 
Si puedes, ves al original, el supremo IWC Portugués. Es para mi el santo grial.
Pero si no es el caso, el Jazz,aster es un buen reloj por lo que vale. Bonito, maquinaria más que decente y buenos acabados.
 
Pues sería este, uno de los "parecidos"
lostlink.jpg


O este
lostlink.jpg


O este
lostlink.jpg


Comprato la opinión de Santiv, es más yo diría que por el precio que tienen están más que bien. Incluso los modelos del 2012 ya montan el nuevo movimiento exclusivo para Hamilton H21.
 
Me encanta el Maestro. Yo también le tengo echado el ojo. Quizas para el proximo año.
 
Yo he tenido uno y la verdad es que están bastante bien, a favor la calidad precio y el diseño, en contra para mi le falta un poco de punch a la estéitca en general y luego el nombre HAMILTON todo el mundo lo asocia al de la F1 con lo cual la gente de a pie cree que es una marca de andar por casa cuando en realidad no lo es.
 
Yo tengo el jazzmaster crono y te puedo decir que es una pasada, es un reloj con unos acabados increíbles, una muy buena maquinaria, y un precio excelente, un saludo.
 
Yo tengo éste:

lostlink.jpg


Lo que sí te digo es que los de 45 mm, al carecer prácticamente de bisel, se te pueden hacer grandes si no tienes una muñeca generosa. Si te los pudieras probar, sería lo ideal.

Saludos,
 
Un reloj fantástico. Yo tengo este otro....

f196b7af.jpg

Fantástico 😉
 
Yo tengo hace tiempo un Jazzmaster Chrono (no Maestro) de esfera clara (no tan clara como la de un Traveler) y ni se me ha pasado por el pensamiento desprenderme de él. Me encanta.

Es justo el modelo que ha puesto Toni Salvador pero en esfera beige plateado muy pálido.
 
Última edición:
  • #10
Chicos da gusto con vosotros. Así da gusto.
Se me acaban de disipar las dudas y estoy completamente decidido a hacerme con uno.

No sé si meto la pata porque no me sé todas las normas del foro pero aquí va:

Hay alguien del foro que trabaje con este reloj.

Antes que adquirirlo por ahí prefiero que se quede en "casa"

Gracias
 
  • #11
No sé si meto la pata porque no me sé todas las normas del foro pero aquí va:

Hay alguien del foro que trabaje con este reloj.

Pues por ejemplo hexavi, contacta con él que no te arrepentirás
 
  • #12
Bueno. Ya está de camino.
La verdad que heXavi es un encanto de persona, muy amable y muy atento. Me ha gustado mucho su trato cercano.
Gracias a los que me lo habéis recomendado.
El lunes lo tendré por aquí, ya os pondré alguna foto.



Saludos
 
  • #13
Te iba a recomendar a Hexavi, pero ya veo que has tomado el camino acertado, que lo disfrutes.
 
  • #14
Buenas noche,

en una ocasion me lo probe, antes de ponermelo no me llamaba mucho la atencion pero una vez en mi muñeca me parecio un reloj precioso, con unas medidas perfectas, si el reloj esta bien y tiene un buen precio, a por el

saludos
 
  • #15
Buena decisión, Adolfo. Seguro que lo disfrutarás mucho y durante mucho tiempo. ¿Al final qué modelo ha sido el elegido?
 
  • #16
El JazzMaster Maestro
 
  • #17
Me parece una gran opción. Es un reloj muy elegante. Y con Hamilton tienes una marca reputada y de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie