• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intramatic Chrono: corona no rosca

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Pues he ido a ponerlo en hora esta mañana y la corona ya no rosca. Es como si se hubiera metido para dentro y no agarra.Alguien sabe si tiene fácil solución o tendré que llevarlo al SAT?
 
Última edición:
Yo ya estaría en un relojero de mi confianza o en el SAT, pero mucho cuidado con forzar.....Por si......
 
No, no intento más. Esta tarde lo llevo al relojero de al lado de casa. Y si no lo ve bien, al SAT.
El reloj está en garantía. Lo que más pereza me da es que se lo vayan a quedar 2 o 3 meses, pero me temo que ya me puedo ir preparando.
 
Cuando te lo arreglen comenta que le había pasado, yo tengo el intramatic autochrono también y nunca he tenido ningún problema.
 
Me pasó lo mismo hace un par de meses en un diver y era que la corona se había atascado en el tubo. Suerte, espero que si te ha sucedido lo mismo al menos en tu caso se pueda sacar.
 
A un amigo mio tambien le paso algo parecido..Lo llevo a su relojero de confianza y tuvo fácil solución.
 
Al final lo llevé al SAT Swatch de BCN y me dijeron que unos 15 días, pero no me explicaron exactamente cuál era el problema.
A ver si con suerte lo tienen mañana (que tengo fiesta) y lo recupero por fin.
 
Atrás
Arriba Pie