• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Hhaki Flight timer

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Realizado con la colaboración del "Air Zermatt helicopter rescue team", con su logo grabado en la tapa del reloj.

Monta calibre Etasa de cuarzo, caja de acero de 40mm, cristal de zafiro, estanco hasta 100m, disponible con armis, correa de caucho o piel, agujas esqueletizadas para evitar que interfiéran en la lectura de las pantallas digitales.

El dial intenta diferenciarse del estilo tradicional tipo Breitling Aerospace.

El precio: 1.445 USD para caucho o piel y 1.495 USD con armis, dial disponible en color plata o antracita, y el bisel a juego.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta el negro...pero lo veo un pelín caro y un pelín pequeño.

Gracias por presentarlo!
 
Jesus has dado en el clavo!:clap:
MUY caro y un poco pequeño!;-)
No me lo compraría ni loco
 
No voy a entrar en el precio, me parece bonito pero muy pequeño para ser un reloj deportivo....que menos que 42mm EMHO
 
No me acaba de entrar por el ojo el híbrido "analógico digital" y también pienso que se han quedado cortos en el tamaño, ya que, estamos hablando de un reloj deportivo. De todos modos, el de esfera negra con correa naranja me parece muy contundente.
 
Yo por ese precio me lo pensaria......
 
Muy alto de precio. En cuanto al tamaño, pues tampoco es pequeño; 40mm está bién para mí.
 
Muy bonito, sobre todo por lo original.
 
  • #10
No me gusta, y no es nada funcional. Al primer vistazo, un reloj de piloto debe leerse claramente la hora. Ahi ves un lio de lineas físicas mezcladas con lcd que cuesta trabajo y tiempo descifrar. :flirt:
 
  • #11
No me gusta nada, me ponen de los nervios los relojes analógicos y digitales de cualquier marca. Sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie