• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton H64515333 Khaki Navy Scuba Automatic

  • Iniciador del hilo PuntaUmbria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi sin duda el scuba, hace días que lo miro y en cuanto pueda, cae

un saludo desde el delta
 
Me inclino por el Navy Scuba.

El precio de ambos es bastante asequible, me parece una muy buena compra en relación calidad/precio.
 
mi voto también para el scuba. antes que el King, prefiero el khaki field. saludos.
 
Sabéis si tienen tratamiento antirreflejos? Y que tal se ve con la luz del día, se refleja mucho?
 
El Scuba, lo tengo con armis desde hace años y encantado con el.
 
Mmmmm creo que el scuba por poquito, porque el King tiene un plus y es el armis que ya teniendolo es mucho más barato hacer diferentes combinaciones con correas. El king tiene otra cosa y es que es un poco mas camaleónico. Esta difícil compañero, de todas formas pensar también que estética buscas o te gusta más. Revisando las características el Scuba tiene dos elementos que estan mucho a su favor, los 41 mm de diametro y sobre todo la resitencia al agua de 100 m contra 50m del King, lo que le da más posibilidad de uso en diferentes situaciones.
En fin, creo que el scuba por algo más que un poquito, por supuesto en mi humilde opinión. Lo he tenido en mis manos y tiene buen cristal, se ve bastante bien. Si puedes conseguirlo con el armis mucho mejor, recuerda que siempre son mucho más caros que las correas de caucho y de cuero y que aunque no es un reloj con un precio tan alto igual te van a clavar con el armis en la tienda. Otra cosa es que te guste directamente con el caucho y feliz...

Saludos
 
Para mi el Scuba pero con armis
 
Para mi el scuba,esteticamente me guta mas.
 
  • #10
Coincido con la mayoría, el nave scuba, me parece todo un clásico con una relación calidad precio inmejorable
 
  • #12
Me reafirmo, el navy scuba :)
 
  • #13
El scuba sin duda!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
  • #14
El Scuba pero con malla de acero.

Saludos
 
  • #15
Entre esos dos para mi el Scuba, el King me gustaba, pero puesto me dejó frío. Al contrario en Field de 42 me gustó mucho. En cuanto al Tissot, calidad similar a los Hamilton. Deberías pasarte por un CO de ambas marcas y ver en vivo cual te gusta más, porque las sensaciones son muy importantes en esto de los relojes...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
Tengo un amigo que tras pasar por varios Hamilton, desde que tiene el Scuba, no ha cambiados está muy contento, a mi también me gusta más que el Kakhi King.

Sobre el PRS-516... Un relojazo en relación calidad-precio. Lo tengo desde hace 8 años y lo mismo lo saco ahora en FCV pero porque tengo que hacer cash, no porque no esté contento porque me ha dado un resultado extraordinario.
 
  • #17
Yo tengo el Scuba desde hace casi 6 años y estoy encantado con él.
El único pero que le pongo es que el caucho apenas le duró nuevo 1 año. Empezó a cuartearse y rajarse por la parte de los agujeros, así que.opté por quitarlo y llevarlo con una Nato. Mi mujer me regaló por mi cumpleaños el armis, y así lo llevo a día de hoy .

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • #19
El Navy Scuba me parece interesante, es completamente futurible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Coincido con otros compañeros, el Scuba pero con armis.
 
  • #21
Yo soy de divers, por lo tanto...
 
  • #22
El King me gusta más, además el scuba es sólo 100 metros -aunque tampoco importa mucho.-
 
  • #23
A mi me gusta más el scuba me quedo con el.
 
  • #24
Navy Scuba sin duda.
 
  • #25
Entre los Hami, sin duda, el Scuba, ahora que con el Tissot tendría más dudas. Quizás, a los puntos, el Tissot.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie